Tendencias en decoración para el 2012

Tendencias en decoración para el 2012

Tendencias en decoración para el 2012. El nuevo año ha comenzado y son muchos los que se preguntan qué nos deparará este 2012 con relación al diseño y a la decoración de interiores. Las preguntas más frecuentes son: ¿Seguirán las últimas tendencias que tuvimos en el 2011?, ¿Se impondrán nuevos estilos completamente distintos a los del 2011? La respuesta es simple, sí seguirán algunos estilos que comenzaron en el 2011, al igual que veremos muchos volver en este 2012 y surgirán nuevos durante el transcurso del año.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Tendencias en decoración  para el 2012
Alexis Vázquez

“En el 2011 predominó el minimalismo y en este nuevo año seguiremos utilizándolo…”

Como saben, en el 2011 predominó el minimalismo y en este nuevo año seguiremos utilizándolo, ya que es el que más se adapta a la crisis económica que estamos viviendo. Optaremos por tendencias más sencillas, pero sin salirnos de lo moderno y contemporáneo. Veremos cómo resurge el estilo rústico, por lo que obras artesanales y muebles hechos de madera serán piezas claves para este tipo de decoración. El estilo industrial será otro que tomará mucho auge en este nuevo año. Te dará el toque de modernismo y elegancia que deseas sin que tu bolsillo sufra tanto. Espejos, vidrios y accesorios en metal o aluminio te ayudarán a crearlo.

Independientemente del estilo que esté en vanguardia, nunca debes olvidar que estás creando un ambiente donde disfrutarás junto a tu familia. Es por esa razón que todos los elementos juegan un papel importante a la hora de seleccionar la decoración. Siempre debes recordar que el estilo que escojas  debe armonizar con tu forma de vida, después de todo éste será tu hogar.

 

Jeannette M. Ayala Figueroa, Estudiante

Departamento de Diseño, Programa de Diseño de Interiores

Universidad de Puerto Rico en Carolina

787-257-0000, ext. 3337

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.