Salas modernas: ideas para decorar

La sala es sin duda (junto con la cocina), el corazón del hogar. Es aquí donde se reune la familia, donde recibimos a la visita y pasamos momentos muy agradables e inolvidables. Por esta razón todos queremos una sala bien decorada y con un ambiente cálido y agradable.  Así es que, si estás pensando darle un nuevo look a tu sala, mira estas ideas de salas modernas y toma nota para que transformes la tuya.

Cómo decorar una sala moderna

A la hora de decorar tu sala moderna, ¡bótate! Utiliza tu creatividad y buen gusto para lograr el espacio que siempre soñaste. Comienza por seleccionar el mobiliario, luego los colores y por último los accesorios decorativos. El estilo moderno da prioridad a la funcionalidad y simplicidad en los espacios, por lo que no necesitarás de mucho para lograr decorar tu sala moderna.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Muebles para salas modernas

Sin duda, los muebles son el elemento más importante a la hora de decorar una sala y de definir su estilo. En el caso del estilo moderno, el mobiliario debe ser de líneas rectas y sencillas, aunque no se limita solo a esto.

Puedes incorporar un sofá de líneas sencillas en un tono neutro, los acentos los puedes añadir con los accesorios.

Las mesas de las salas modernas suelen ser cuadradas, rectangulares o circulares. Principalmente en madera natural, madera laqueada, cristal o acero inoxidable.

Las salas modernas no tienen que ser monótonas, todo lo contrario. A pesar de llevar líneas rectas, puedes mezclar formas y texturas en este estilo, que te permitirán darle un look muy personal.

Colores para una sala moderna

Una sala moderna está pintada, por lo general en tonos neutros claros como el gris y el blanco. Aunque puedes utilizar el color de tu preferencia para acentuar con accesorios, cojines o una pared con color llamativo.

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.