Salas modernas: ideas para decorarlas

Salas modernas: ideas para decorarlas

La sala es sin duda (junto con la cocina), el corazón del hogar. Es aquí donde se reune la familia, donde recibimos a la visita y pasamos momentos muy agradables e inolvidables. Por esta razón todos queremos una sala bien decorada y con un ambiente cálido y agradable.  Así que si estás pensando darle un nuevo look a tu sala, mira estas ideas de salas modernas y toma nota para que transformes la tuya.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

salas modernas

 

Ideas para decorar salas modernas

A la hora de decorar tu sala moderna, ¡bótate! Utiliza tu creatividad y buen gusto para lograr el espacio que siempre soñaste. Comienza por seleccionar el mobiliario, luego los colores y por último los accesorios decorativos.

salas modernas
Foto vía studio-mcgee.com
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

 

Las salas modernas no tienen que ser monótonas, todo lo contrario. A pesar de llevar líneas rectas, puedes mezclar formas y texturas en este estilo, que te permitirán darle un look muy personal.

salas modernas
Foto vía onekindesign.com

 

El estilo moderno vino para quedarse y  cada vez son más las opciones que nos brinda en la decoración. Así que, si vas a usar este estilo para decorar tu casa, no te limites solo a la sala. Aprovecha y decora el comedor, las habitaciones y hasta el family room.

 

muebles para sala

 

Muebles modernos para todas las áreas

En el mercado existe un gran variedad de modernos sofás, mesas de centro, comedores y juegos de habitación, además de lámparas y accesorios para lograr una decoración muy moderna. ¡Anímate!

 

muebles modernos

 

fotos: Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.