Una silla de diseñador para tu decoración

Una silla de diseñador para tu decoración

Entre la gran variedad de muebles que utilizamos en la decoración de interiores, mi favorito es la silla.  Es la pieza que en su diseño muestra mayor número de características de un estilo decorativo,  los rasgos que destacan a un diseñador y/o los materiales más utilizados en una época o periodo de la historia. Sobre todo una silla de diseñador que indudablemente logra transformar un espacio con su estilo inigualable.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

silla de diseñador
Silla diseñada por Patricia Urquiola. Foto vía bocadolobo.com

El primer mueble, similar a una silla surge en Mesopotamia, desde entonces ha ido evolucionando ya sea para brindar mayor comodidad al cuerpo o para lograr un impacto estético, que tal vez ningún otro mueble lograría, dependiendo de la situación que se pretenda resolver.

silla de diseñador
Ghost Chair de Phillip Starck

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Encontraremos sillas de diseño único como las de: Los Adam, Sheraton, Thonet, Gaudí, Mackintosh, Mies Van der Roe, Eero Saarinen, Phillip Starck, Los Hermanos Campana y Patricia Urquiola entre otros,  cada cual con su estilo, inspiración y concepto.  Algunas de estas piezas  han sido concebidas  como obras de arte, con el único propósito  de adornar o diseñadas exclusivamente para un proyecto  muy particular.

silla de diseñador
Campana Brothers

En fin, una silla de diseñador  puede ser el punto focal de tu espacio, además una compra  que con el tiempo adquirirá valor.

Una silla de diseñador para tu decoración
Diseñador Puertorriqueño Victor Monserrate

 

 

fotos: Pinterest.com/decoraonline

Sergio Medina Loperena /Director

Departamento de Diseño de Interiores/ EDP College

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.