Decoración estilo contemporáneo

 La decoración estilo contemporáneo nos trae un un estilo actual, de esta época (podríamos denominarlo como el estilo del siglo XX). Tiende a ser confundido con el estilo minimalista, pero aunque llevan las líneas rectas en común, son estilos diferentes. El estilo contemporáneo goza de la calidez que le brindan los complementos decorativos que están ausentes enel minimalismo.

Decoración Estilo contemporáneo

Los colores que predominan en la decoración estilo contemporáneo son los negros, blancos, la gama de grises, y los marrones, los cremas, creando contraste entre ellos, aunque a veces se le añade un tono de color más vivo (normalmente monocromo) para romper la homogeneidad.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Decoración Estilo contemporáneo

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Los muebles en el estilo contemporáneo suelen ser de líneas rectas, limpias y continuas, acompañado de una decoración generalmente de formas abstractas. Es un estilo que puede resultar acogedor y cálido por su combinación de tonos y materiales:  madera, metal, cristal, piedra, etc.

decoración estilo contemporáneo

 

fotos: pinterest.com/decoraonline

fuente:decofilia.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.