Ideas para decorar el baño en Navidad

Ideas para decorar el baño en Navidad

Para esta temporada nuestros hogares están repletos de motivos navideños, pero es probable que se nos haya olvidado decorar los baños. Decorar el baño para Navidad es muy sencillo y existen muchas opciones que van desde colocar toallas con motivos navideños hasta hacer un Christmas total look. Sigue leyendo y no te pierdas estas fabulosas ideas para decorar el baño en Navidad.

Cómo decorar el baño en Navidad

Decorar el baño para Navidad puede resultar muy fácil. Solo tienes que añadir algunos accesorios o detalles navideños, y listo. Sigue nuestras recomendaciones, y tu baño quedará de espectáculo.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Visita nuestra categoría de Accesorios Decorativos

 Toallas, Cortina y Alfombras

La manera más fácil de darle un toque navideño a los baños es cambiando  los textiles: cortina, toallas y alfombras. Puedes optar por poner  toallas con motivo navideño o colocar unas unicolores con tonalidades típicas de esta temporada, como el dorado, verde y rojo.

ideas para decorar el baño en navidad
Vía Atypical Living
toallas navideñas para el baño
Compra tus toallas navideñas .

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Si quieres que tu baño refleje el espíritu de la Navidad, anímate a colocar una cortina de baño con motivo navideño. Eso sí, evita recargar el baño… Si la cortina tiene diseño, entonces coloca toallas en colores sólidos y viceversa.

Coloca mini arbolitos de Navidad

Los mini arbolitos navideños son un most have en la decoración de tu baño, se ven modernos, elegantes y super chic. Coloca varios arbolitos mini de diferentes tamaños para lograr una composición muy divertida. Los arboles en miniatura en colores metálicos están de última, ¡utilízalos!

Accesorios para decorar el baño en Navidad

En las tiendas de decoración hay distintos accesorios que puedes usar  como jaboneras y porta cepillos con motivo navideño. Si no te gusta cambiar este tipo de accesorios, puedes conservar los que tienes y añadir el motivo navideño en otros elementos. Puedes colocar una vase con esferas navideñas o una gurinalda en el espejo del baño.

Baño navideño estilo farmhouse

Si eres amante del estilo farmhose, bastará con colocar una toalla de cuadros rojos y negros y un pequeño árbol de pino, para que tu baño tenga un hermoso look navideño.

Velas con aroma navideño

Las fragancias navideñas nos transportan en esta temporada, y es que no hay nada como entrar a tu baño y que tenga olor a Navidad. Para lograr qe tu baño tenga esa fragancia navideña todo el día, coloca velas aromáticas con fragancia de pino, vainilla, o manzana-canela.

¿Que te parecieron estas ideas para decorar el baño en Navidad?

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

9 thoughts on “Ideas para decorar el baño en Navidad

  1. Que ideas tan bonitas!! Ya empezamos a decorar la casa para Navidad, pero aún me queda más trabajo por realizar. Leímos un estudio que dice que la gente que decora la casa para las fiestas es más feliz, asique a alegrar el ánimo de todos en casa! Gracias por las ideas.

    1. Si! Yo soy mega feliz! En Puerto Rico la Navidad comienza la semana de acción de Gracias y termina casi a finales de enero.

  2. Me parecieron excelentes tus ideas, y esos pequeños toques de color me encantan, gracias por compartir tus ideas, tomaré en cuenta estos tips para mi próxima decoración.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.