7 salas estilo farmhouse: ideas para decorar

El estilo farmhouse está arrasando en la decoración de interiores y se ha vuelto viral en las redes sociales, en donde hemos buscado inspiración para presentarte ideas. Este estilo decorativo se inspira en las antiguas casas de campo de los agricultores americanos y se destaca por la inclusión de la madera en vigas, muebles, repisas, paredes y pisos revestidos de madera. Además el estilo de la granja se destaca por los muebles claros y accesorios vintage como complementos. Y como sabemos que te encanta la decoración rústica, hoy te presentamos 7 salas estilo farmhouse que deseguro te encantarán.

Muebles en las salas estilo farmhouse

El mobiliario en el estilo farmhouse moderno suele ser de madera natural, aunque también se incorporan los mueblen pintados en colores claros como el blanco y el beige. En el caso de los sofás y textiles, también el blanco y el crema son los ideales, aunque en la decoración farmhouse moderna se ha incluido el gris en los tapizados. Las rayas y cuadros en blanco y negro son un must have en las salas estilo farmhouse.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

tips para decorar salas estilo farmhouse
Foto vía shelterness.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Colores en las paredes

Al igual que en los muebles, las paredes del estilo farmhouse moderno son de colores neutros claros como el blanco, beige o gris claro.

Lámparas vistosas en las salas farmhouse

Las lámparas son un complemento importantísimo en la decoración estilo farmhouse moderno. Por lo general veremos vistosas lámparas colgantes que se convierten en punto focal de la decoración.

como decorar una sala estilo farmhouse moderno
Foto vía houzhero.com

Mantas y accesorios de estilo vintage

Las salas farmhouse tienden a ser muy acogedoras y las mantas en el sofá contribuyen a ese cómodo sentir. Y es que además de decorativas, las mantas te invitan a sentarte cómodo y relajado. En cuanto a los accesorios, veremos los rústicos y de estilo vintage complementar magistralmente el estilo. Relojes retro, regaderas, canastas y flores silvestres adornan los espacios estilo granja.

Repisas de madera en las casa de campo

Las repisas de madera no pueden faltar en una sala farmhouse. Añade calidez al espacio con una o varias repisas de madera. Decóralas con un espejo, jarrones, candelabros y letreros rústicos o vintage. Las casas estilo granja lucen fenomenales con estas tablillas de madera en las paredes.

Letreros farmhouse

Y para ponerle el sello a tu sala farmhouse, no te pueden faltar los letreros con mensajes. Principalmente el de FARMHOUSE. Ahora sí tu decoración estará completa.

letrero estilo farmhouse
Consigue tu letreo farmhouse aquí.

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

24 thoughts on “7 salas estilo farmhouse: ideas para decorar”

  1. Me gusta mucho el estilo farmhouse por las tonalidades neutras y la limpieza de los blancos y aspecto no tan formal de la madera. Sólo en algunas ocasiones veo fotos muy recargadas de cosas que a veces me pregunto su funcionalidad.

    Reply
  2. Este estilo siempre me ha encantado… Hace ver todo más cool y acogedor ¡contigo ya estoy pensando en una próxima remodelación!

    Reply
  3. Imagínate, aquí en Texas está muy de moda todo el estilo farmhouse por los Silos de Magnolia! Gracias por tantas ideas!

    Reply
  4. El estilo farmhouse me parece un sueño. Me encanta por que me da la idea de tranquilidad. Sin embargo confieso que tantos colores claros con chicos son lo que me detiene de aplicarlo en casa

    Reply
  5. La decoración es una de mis pasiones, y el estilo farmhouse me parece perfecto para casas con espacios diáfanos! Gracias por compartir estas ideas!!

    Reply
  6. Estas decoraciones de sala tipo farmhouse sin duda es de mis favoritas y tengo algunos espacios de mi casa similares. Todo nota

    Reply

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.