Cocinas navideñas con estilo, ¡disfrútalas!

Cocinas navideñas con estilo, ¡disfrútalas!

En este post te presentamos cocinas navideñas que de seguro te motivarán a decorar tu cocina esta Navidad. Y es que la cocina es el lugar más frecuentado de la casa y donde pasamos mucho tiempo preparando los deliciosos platos navideños, por lo que sería perfecto ambientarla para las fiestas. Sigue leyendo y no te pierdas estas originales ideas para decorar la cocina en Navidad.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

las mejores ideas para decorar la cocina navidad
Vía rememberholidays.online

Centros de mesa para cocinas navideñas

Un buen accesorio decorativo que no puede faltar en tu cocina esta Navidad es el centro de mesa. Puedes comprarlo o hacer un sencillo y fácil centro de mesa navideño para tu cocina.  Las ideas son infinitas y van desde colocar bolas de colores en un plato decorativo, hasta colocar piñas de pino en un jarrón de cristal.

centro de mesa para la cocina en navidad
Vía bigchill.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Coloca velas con fragancias navideñas

Las velas son otro detalle  impresindíble en la decoración navideña de tu cocina. Un toque romántico, íntimo, acogedor y también muy económico. Puedes colocar tus velas en el centro de un plato y añadirle esferas o algunos navideños alrededor. Y si te sobra algún adorno o accesorio de tu árbol de Navidad, puedes aprovecharlo para ambientar la cocina.

velas con fragancias navideñas
Compra tus velas navideñas.

Textiles y mini árboles de Navidad

Los textiles juegan un papel importante en la cocina, por lo que debes incluir en tu decoración, placemats,  manteles, servilletas,  paños de cocina con motivos navideños. Otra buena idea para decorar la cocina es colocar un mini árbol navideño sobre el counter, se verá muy acogedora.

toallas navideñas para la cocina 03
Compra tus toallas navideñas de cocina.

Si el espacio superior de los gabinetes te lo permite, coloca un garland de pino o con esferas navideñas. Y para darle ese toque cálido a tu cocina, coloca mini arbolitos navideños de madera sobre el counter.

Cocinas Navideñas con Estilo
Vía lizmarieblog.com

Más ideas para decorar cocinas navideñas

coronas para cocinas navideñas
Cortinas de cuadros rojos. Vía talkofthehouse.com
adornos de navidad
Vía shelterness.com
coronas navideñas para la cocina
Vía onekindesign.com
arbolitos navideños para la cocina
Vía bigchill.com
adornos y accesorios para cocinas navideñas
Vía funkyjunkinteriors.net
ideas para decorar cocinas navideñas
Vía curatedinterior.com
como decorar cocinas navideñas
Vía frontgate.com

 

 fotos: pinterest.com/decoraonline

8 thoughts on “Cocinas navideñas con estilo, ¡disfrútalas!

  1. Qué bonitas ideas para decorar la cocina en esta temporada Navideña. Y aunque yo no agrego muchos elementos(quizás sólo las toallas) me encantó lo de los pinos en maceta. Recién ví unos muy lindos y pequeños que quedarían muy bien.

  2. A parte de que todas las cocinas son preciosas, estas ideas me han encantado! Además, nosotros tenemos la mesa donde comemos al lado de la cocina y la verdad es que en Navidad no le prestamos mucha atención a la decoración navideña de esa estancia, pero eso, va a cambiar este año jijiji

  3. Mis hijos quieren decorar toda la casa, no solo el comedor y el recibidor sino también sus habitaciones. Lo cierto es que nunca se me ocurrió decorar la cocina así que muchas gracias por tus ideas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.