Decoración y tendencias: colores otoño invierno 2019-20

Decoración y tendencias: colores otoño invierno 2019-20

Con la llegada del otoño sentimos el deseo de darle un cambio a nuestra casa y más aun porque después de esta estación nos llega la tan esperada Navidad y queremos tener nuestra casa set para recibirla. Puedes lograr grandes cambios en tu casa solo con pequeños y variados detalles de color. Y para que tu casa esté super trendy, te presentamos las tendencias en colores otoño invierno 2019-2020.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

decoración fall winter para la sala
Foto vía sadecor.co.za

Tonos neutros para decorar este fall winter

Te contamos que el gris sigue siendo tendencia esta temporada y junto al blanco y el greige, se convierten en los neutrales favoritos del fall winter. Logra armoniosas combianaciones con acentos en terracota o el memorable color teal para lograr un espacio envidiable.

colores otoño invierno para decorar la casa
Foto vía @thehauteinteriors

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Pinceladas metálicas: colores otoño invierno 2019-2020

Son protagonistas también este otoño-invierno los colores metálicos como el oro y el plata. Pero sin duda el favorito esta temporada es el gold. Combina el dorado con tonos neutrales para lograr un ambiente delicado y muy elegante. Puedes aplicar los tonos metálicos en accesorios y también se verán majestuosos en una pared texturizada.

colores otoño invierno para decorar la casa
Foto vía styleathome.com

Los tonos verde en su muy amplia gama, son otra tendencia de temporada para el otoño invierno. Combinados con los tonos neutros y el gold, lograrás espacios increíbles. Verde militar, esmeralda, hunter green y turquesas inundan nuestras casas este fall winter.

decoración verde para decorar en el otoño
Foto vía @mmkinterior

A los verdes se suman los amarillos ya sea en paredes o textiles. Aportan a la casa el brillo y calidez apropiado para las temporadas más frías.

colores otoño invierno para decorar la casa
Foto vía apikhome.com

En tendencia y atrevida, no dudes lanzarte al hermoso mundo de colores para decorar tus espacios durante esta temporada de otoño invierno. Marcarás la diferencia y te sentirás verdaderamente renovada. Pequeños detalles, grandes diferencias.

 

Fotos vía Pinterest.com/decoraonline

10 thoughts on “Decoración y tendencias: colores otoño invierno 2019-20

  1. Me gustan mucho estas tonalidades para la casa, creo que los neutros y grises son lo mío y así es fácil agregar un poquito de color con elementos de los que se ven en las fotos. Como los metálicos que van muy bien.

  2. Voy a compartir este post con mi familia que está cambiando de piso y les va a interesar un montón los colores para la decoración otoño invierno!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.