Ideas para decorar la terraza en otoño

Ideas para decorar la terraza en otoño

¿Pensaste alguna vez en decorar tu terraza en otoño? Pues te cuento que las terrazas con decoraciones otoñales lucen espectaculares y muy acogedoras. Puedes ponerte creativa y decorar la terraza con luces colgantes, mantas, cojines, canastas y, ¡hasta calabazas! Sigue leyendo y no te pierdas estas ideas para ambientar la terraza este otoño.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

cómo decorar la terraza otoño
Foto vía makingitinthemountains.com

Estilo orgánico para decorar la terraza en otoño

A la hora de decorar la terraza en otoño todo lo orgánico se vale. Y es que todos los accesorios con fibras naturales van de lo mejor con esta temporada. Muebles, tiestos (planters) y canastas en mimbre o pajilla, aportan calidez al espacio. Complementa con cojines tejidos y mantas para ambientar.

las mejores ideas para decorar la terraza en otoño
Vía showhome.nl

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Coloca string lights en la terraza

Si posees una pérgola o terraza abierta, igual puedes ambientarla para el otoño. Bastará colocar luces colgantes, plantas de temporada como los crisantemos, y algunas calabazas que le dirán a todos que el otoño llegó a tu casa.

terraza en otoño
Foto vía Rooms for Tuesday

Las string lights son ideales para ambientar los exteriores durante todo el año. Nada más romántico y agradable que pasar una velada bajo esta tenue iluminación.

las mejores luces colgantes o string lights
Compra tus luces colgantes.

Un toque estilo country para el otoño

Pero ambientar para el otoño no aplica solo a terrazas, también puedes decorar un balcón y convertirlo en un espacio muy acogedor. Si te gusta el estilo country, puedes colocar sillones del estilo y cajas de madera con plantas para decorar. Las flores amarillas como los crisantemos son un must have para las decoraciones otoñales.

ideas para decora el balcón al estilo country
Vía houseofhawthornes.com

Otoño a lo farmhouse

Si amas el estilo farmhouse y dispones del espacio, utiliza una silla colgante y ambienta el espacio con objetos característicos de este estilo. Mantas, cojines, troncos y calabazas, te ayudarán a lograr el look que buscas.

decoración de otoño estilo farmhose
Vía @simplyfrenchmarket

Ya viste lo fácil que resulta decorar los exteriores para el otoño. ¡Anímate!, y crea divertidos espacios.

¿Te gustaron las ideas para decorar la terraza en otoño?

 

fotos: Pinterest.com/decoraonline

14 thoughts on “Ideas para decorar la terraza en otoño

  1. Yo siempre he relacionado las terrazas exteriores, con el verano, con el buen tiempo con el calor, gracias por compartir este Post, porque me has dado muchas ideas para mi terraza de otoño

  2. Me encantan las ideas y los tips para decorar terrazas y la verdad es que yo trato de darle un aire diferente a la casa según la estación, con pequeños cambios pero nos encanta aunque sea cambiar los cojines y cosas así jejeje

  3. Me encantan tus propuestas para la decoración de las terrazas, sobre todo el estilo farmhouse con troncos, calabazas … etc. Gracias por compartir tus conocimientos para hacer de nuestro hogar un lugar acogedor

  4. Que ideas tan bonitas. El otoño es mi estación favorita. Me encanta el cambio de colores, el clima templado. Muy buenas ideas de decoración de estas terraza para el otoño, me las llevo para mi decorar mi sunroom. GRacias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.