Colores neutrales para decorar en otoño

Colores neutrales para decorar en otoño

Ya casi entramos en el otoño y queremos orientarte sobre los materiales, texturas y colores que van a ser tendencia esta temporada que viene para que vayas poniendo tu casa al día. Los colores neutrales estarán arrasando esta temporada, así que no te pierdas estas fantásticas ideas para decorar tu casa este otoño invierno.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Tonos neutros para decorar la casa

Este fall winter los colores neutros vienen pisando fuerte en la decoración de interiores. Así que si eres amante de los tonos grises, cremas y blancos, estas tendencias decorativas de temporada son perfctas para ti. Utiliza los tonos neutros para decorar la sala, comedor, recibidor, cocina, baños y habitaciones. ¡Lucirán delicadísimas!

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Estilo Nórdico, perfecto para el otoño-invierno

Se impone la decoración estilo nórdico. Este estilo decorativo está basado en colores neutros, principalmente el blanco y el gris. Aprovecha la tendencia y dale un toque escandinavo a tu hogar con mantas peludas y velas decorativas.

mantas peludas para la sala
Compra tu manta peluda.

Un toque del Estilo Orgánico

Junto con el estilo escandinavo llega el orgánico para llenar nuestros hogares de fibras naturales. Muebles y complementos en madera cruda, sillas, butacas y accesorios en fibras naturales.  También veremos el mimbre, bambú, macramé, tejidos como el algodón, la lana, tapizados en cuero y  alfombras de piel inundar las casas con sus encantos naturales.

Ventajas de los colores neutrales

Decorar con colores neutrales ofrece la ventaja de que puedes combinar tu decoración con casi cualquier color. Significa que si tu decoración es neutral, prodrás agregar cualquier color de acento y lucirá de espectáculo. Además la decoración en tonos neutrales te permite realizar cambios fácilmente. Si tu sofá y paredes son neutras, podrás cambiar los cojines y accesorios cada temporada y no se afectará tu decoración. Así que podrás colocar cojines verdes para la primavera, azules para el verano, amarillos para el otoño y rojos para el invierno. ¿Te gusta la idea?

¿Te gustan los colores neutrales para decorar la casa?

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

14 thoughts on “Colores neutrales para decorar en otoño

  1. Los colores neutrales son los que mejor van con la temporada otonal. Estoy encantado con estas opciones que nos presentas.

  2. Comparto este artículo con mis padres, justamente han pintado el piso nuevo de colores neutrales y ha quedado precioso!

  3. El estilo orgánico y los colores neutrales son mis favoritos. Así acabo de redecorates mi habitación. Muy buenos tips.

  4. Me encantan esos colores neutrales. Combinar gris y blanco, sobre todo en las habitaciones y luego complementar con mimbre, flores, toques orgánicos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.