Estilo Orgánico Moderno: ideas para decorar a lo natural

Estilo Orgánico Moderno: ideas para decorar a lo natural

¡Inspírate en la naturaleza para crear el estilo orgánico moderno! La decoración orgánica se basa en lo natural para crear una ambiente relajado en el que la luz y la vegetación se integran a nuestro espacio. En este estilo decorativo veremos muy marcado el uso de la madera, troncos, materiales rústicos, fibras naturales, tonos neutrales, mucha luz y plantas. Sigue leyendo y aprende todo sobre el estilo orgánico en la decoración de interiores.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Ideas para decorar al Estilo Orgánico Moderno
Vía anadegenaar.com

Cómo decorar al estilo orgánico

El estilo orgánico incorpora todo lo que evoque a la madre naturaleza y cree un ambiente cálido. Muebles de madera, mimbre o ratán, canastas y lámparas de pajilla, textiles de hilo o algodón, troncos, ramas de árboles, y plantas naturales, son algunos de los complementos que encontrarás en una decoración orgánica. Además la decoración orgánica transmite una sensación de limpieza, paz y relajación en el hogar. Un toque minimalista, naturalista, fresco y actual en casa.

ideas para una decoración natural en la sala
Vía flickr.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Muebles de madera

Los muebles del estilo orgánico se destacan por estar hechos de madera cruda, respetando sus formas originales. Muebles rústicos, mesas hechas con troncos de árboles, topes de mesa donde la madera lleva a penas un poco de barniz para el sellado.

mesa de madera cruda para decoración natural
Vía Archiproducts

Fibras naturales

Las fibras naturales son indispensables en este estilo decorativo. Existe una gran variedad de productos en el mercados, por lo que de seguro encontrarás los perfectos para tu espacio. Las canastas, lámparas y otomanes de fibra natural, son un must have en el estilo orgánico. Incorpora platos de pajilla o madera en la pared para crear una interesante composición orgánica.

Tips para decorar al Estilo Orgánico Moderno
Vía One Kings Lane

Además puedes añadir cojines en hilo o en fibras naturales para complementar el look orgánico en la sala o en la habitación.

modernos cojines de fibras naturales
Compra tus cojines de hilo y de fibras naturales.

La luz es esencial en la decoración orgánica. En este estilo la iluminación natural es un básico, por lo que debes optar por telas ligeras para las cortinas, para permitir la entrada de luz en la casa.

Decoración orgánica en el recibidor

ideas para decorar el recibidor al estilo orgánico
Vía angelawheelerdesign.com

El estilo orgánico moderno en la sala

Ideas para decorar la sala al estilo orgánico
Vía Lulu & Georgia

Un comedor al estilo natural

ideas para una decoración orgánica en el comedor
Vía thehavenlist.com

 

¿Te gustaron las ideas para un estilo orgánico moderno?

fotos: pinterest.com/decoraonline

10 thoughts on “Estilo Orgánico Moderno: ideas para decorar a lo natural

  1. Veo todas estas fotos de estilo orgánico moderno y se me antoja tanto! Así es como quisiera que se viera mi casa. Nada más le agregaría un tono de color, pero en general me gusta su aire relajante.

  2. Este estilo organico moderno me fascina!! Todo me parece tan bonito y integrado con la naturaleza. Quisiera hacer mi living asi como en las fotos que tienes en el post. Se ve lindisimo!! Lindas ideas, voy a guardar tu pagina! Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.