Cojines para decorar en Primavera

Cojines para decorar en Primavera

Uno de los accesorios que sin duda le dará un toque refrescante y primaveral a tu casa son los cojines decorativos. Además, decorar con ellos es la forma más rápida, sencilla y segura de renovar un look. Con solo cambiar los almohadones, el espacio lucirá como recién renovado. Mira estos fabulosos cojines para decorar en Primavera, ¡te van a encantar!

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

cojines primavera
Vía Stool & Deco

Puedes añadir cojines blancos, en colores, con hojas, de flores o a rayas para lograr un ambiente fresco y de primavera. Todo dependerá de tu gusto y estilo, pero sin duda alguna los estampados y colores vivos darán el toque de primavera y refrescante a tu casa.

cojines para decorar en primavera
Compra tus cojines primaverales.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Cojines primaverales con flores

Sin duda el estampado primaveral estrella de todas los tiempos es el floral. Los estampados florales tienen una magia especial que nos intruduce instantáneamente a la primavera. Puedes conseguir cojines con flores en todas las formas, texturas, colores y diseños habidos y por haber (así decía mi mamá). Me gustó mucho este cojín con estampado de flores y reinitas, las aves también nos dejan saber que llegó la hermosa primavera.

cojines para decorar en primavera
Compra tus cojines de pajaritos y flores .

Sí a los cojines morados

Otra opción para decorar tu sala esta primavera, es colocar cojines de color morado. El color violeta es uno muy elegante y además le da vida a tus espacios. Puedes aprovechar el tono de la realeza y colocar vistosos cojines en gamuza, de lentejuelas, en forma de flor o con tu diseño y textil favorito. Lo cierto es que con el morado tu sala estará muy a la moda.

cojines para decoara en primavera
Compra tus cojines para decorar en primavera.
cojines para decorar en primavera
Compra tu cojín rectangular violeta.

El amarillo es otro que color que va muy bien en la primavera-verano. Anímate y coloca un delicado cojín redondo en forma de flor en tu sofá. Combínalos con cojines en otras formas y tamaños para crear una composición divertida.

cojines para decorar en primavera
Compra tu cojín redondo amarillo.

Cojines para decorar en primavera con mucho brillo

Bueno, y si te quieres robar el show con tu decoración, coloca cojines metalizados o con brillo en tu sala. Existen muchas opciones en el mercado para que crees tu juego de cojines para la primavera.

cojines metalizados
Vía Stool & Deco

Recuerda visitar nuestra categoría de Accesorios Decorativos

 

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

12 thoughts on “Cojines para decorar en Primavera

  1. Adoro esta propuesta de cojines primaverales y la decoración para decorar en Primavera. Estos que nos enseñan están soñados sus colores, prints y los que vienen con texturas de pétalos. Muchas gracias por enseñarnos la tendencia.

  2. Que lindos estos cojines de primavera me encantaron yo soy muy de colores fuertes y amarillos ! Ame todos los diseños y como ponerlos en nuestra sala 🙌🏼

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.