7 ideas para decorar el patio, ¡toma nota!

7 ideas para decorar el patio, ¡toma nota!

En Puerto Rico tenemos la bendición de poder disfrutar de los exteriores todo el año. Por lo mismo, nos gusta tener nuestro patio y terraza acondicionados para pasar esos maravillosos ratos al aire libre con familiares y amigos. Amamos pasar el día haciendo un rico BBQ y viendo a los niños correr por los alrededores. Para que tus exteriores estén set esta temporada, no te pierdas estas 7 ideas para decorar el patio.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

ideas para decorar una terraza blanca
Vía @sonja_ols

No hace falta gastar una fortuna para tener tu patio ready para esta primavera-verano.

1.Iluminación e para ideas para decorar el patio

Disfruta la luz. Nada como disfrutar de exteriores bien iluminados. Y aunque durante el día el sol nos alumbra, en la noche necesitamos una buena iluminación. Mis favoritas para alumbrar el patio son las string lights, que además de iluminar, brindan un toque acogedor y romántico.  También lámparas con abanicos y por supuesto las antorchas que son tan prácticas.

decorar el patio
Compra tus string lights.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

2.Velas de citronella

 Con el verano vienen los odiosos mosquitos. Para evitar que se reproduzcan debes cuidar de no tener depósitos de agua estancada. Pero además las velas de citronella te ayudarán a espantar a los animalitos y le darán a tu patio un ambiente increíble, sin contar con su refrescante aroma.

velas para decorar el patio
Compra tu vela para el patio.

3.Sombrillas de patio

Son súper necesarias para protegernos de la luz solar especialmente en horas del mediodía y la tarde.

toldo moderno para el patio
Compra tu moderno toldo de patio.

4.Cojines para decorar el patio

Haz que tus muebles de patio sean más acogedores e inviten a quedarse echando mano de nuevos cojines para exteriores.

cojines modernos para decorar el patio
Compra estos modernos cojines de patio.

5.Baúles para almacenar

 Nada como un baúl para poner orden en tu patio. No te imaginas la cantidad de cosas que puedes guardar en ellos y lo mejor es que son resistentes a los elementos y, en la mayoría de los casos, son lavables también.

moderno baúl de patio para almacenar
Compra tu baúl para el patio.

6.Fire pit

Calor de hogar. Nada como un fire pit para darle calor de hogar a un patio. Te garantizo que tus veladas serán más acogedoras y entretenidas si tu y tu familia y amigos se sientan alrededor del fuego. Hazte también de unos buenos troncos y encendedores para tener tu fogata lista.

fogata portátil para exteriores
Compra tu fire pit portátil.

7.Plantas para decorar el patio

Plantas y más plantas. Rodéate de matas naturales y no te olvides de tener siempre a mano regaderas, mangueras, tierra abonada, guantes de jardinerías y las herramientas necesarias.

 

plantas suculenta
Compra tus suculentas en nuestros links de afiliados.

Más ideas para Pinterest.com/decoraonline

10 thoughts on “7 ideas para decorar el patio, ¡toma nota!

  1. Me encantan tus propuestas! nosotros tenemos una pequeña terraza y queremos poner algo en el suelo por que el que hay es muy feo jejeje y bueno, la idea del calentador nos ha encantado!

  2. Eres la mejor. Siempre encuentro ideas maravillosas para arreglar y decorar mi casa. Todo lo que sugieres para decorar el patio me encanta. Tengo una terracita pequeña que es uno de mis lugares favoritos en mi casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.