Flores y color para decorar tu casa esta primavera

Flores y color para decorar tu casa esta primavera

Llega la primavera, y con ella, nuestras ganas de llenar nuestro hogar de muchas flores y color. Esta es una estación fresca y alegre, que nos motiva a integrar la naturaleza a nuestro hogar de una forma diferente. Y con este post queremos inspirarte a llevar la primavera a tu hogar en forma de color, cuadros, cojines, textiles y flores.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

wallpaper floral
Vía etsy

Cambia el color de tus paredes

Si quieres darle un refresh a tu casa, este es el momento perfecto. No necesitar realizar grandes cambios para lograrlo, con un poca de pintura lograrás que tus espacios se luzcan diferentes. La idea no es llenar la casa de muchos colores, te recomendamos mantener tus paredes en colores neutros como el gris claro, el beige o el blanco y darle un bonito color de acento a la pared de fondo del recibidor o de la sala. Con esto onseguirás que tu casa luzca como acabada de decorar.

sala verde
Vía HGTV

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Coloca flores en la sala, cocina o recibidor

Si hay algo distintivo de la primavera, son las flores. Coloca un jarrón con flores naturales en algún espacio de tu hogar para llenarlo de frescura. No tienes que gastar en flores costosas, de seguro en tu patio tienes algunas que se verán preciosas en el interior. La sala es el lugar donde comunmente nos gusta colocar flores y accesorios sobre nuestra mesa de centro. Las flores le dan un toque alegre y relajante a nuestro salón de estar. En el recibidor lucen muy elegantes y de seguro a tus invitados les encantará que los reciban con flores.

flores y color
Vía lyfehomes.com

Otro espacio del hogar donde nos gusta colocar flores, es sin duda la cocina. De seguro te inspirarán a cocinar tus platos favoritos.

flores y color
Vía westcoastcapri.com

Textiles primaverales

Además de cambiar el color de las paredes y de añadir flores, pueses cambiar los textiles de tu hogar para introducir la primavera. Cambiar los textiles es muy económico y además hay muchas opciones en el mercado. Puedes cambiar cojines, cortina de baño, toallas, colchas y ropa de cama. Si las paredes son neutrales, puedes jugar con cojines en estamapados de florales, a rayas o cuadros en tus colores favoritos de temporada.  Realiza un pequeño cambio de textiles no solo en la sala, puedes colocar cojines primaverales en tu habitación y cambiar los tejidos del baño.

cojnes para decorar en primavera
Vía Johanna Cosme Interiors

Cortinas que permiten entrar la luz

Durante la primavera queremos ver nuestro hogar lleno de luz. Contar con espacios claros es vital para poder disfrutar de esta mágica estación del año. Utiliza cortinas que permitan pasar la luz y telas frescas que le den paso a la brisa fresca.

flores y color
Vía austin.curbed.com

 

Y, no olvides las fragancias y velas de primavera

vela aromática para primavera
Compra tu vela con fragancia primaveral.

Exteriores llenos de flores y color

Crea un ambiente muy acogedor y primaveral en tu sala exterior. Aprovecha y decora tu terraza con cojines en alegres estampados de flores, mariposas, rayas o cuadros. Coloca una alfombra a juego con ellos y por supuesto, añade muchas flores. ¡Las orquídeas son un espectáculo!

Flores y color para decorar tu casa esta primavera
Vía ballarddesigns.com

Ideas para que tu casa tenga muchas flores y color, ¡inspírate!

flores y color
Vía coloradohomesmag.com
Flores y color para decorar tu casa esta primavera
Consigue tus sillas mid century aquí.
flores y color
Vía mjginteriors.com
flores y color
Vía livinator.com
flores y color
Vía topzdesign.com

¿Que te parecieron estas ideas para añadir flores y color a tu hogar?

 

fotos: pinterest.com/decoraonline

10 thoughts on “Flores y color para decorar tu casa esta primavera

  1. De verdad que las flores son de las formas más bonitas de agregar color a la decoración de la casa, además del aroma!

  2. Mi casa siempre estaba llena de flores y color. Por todos lados había jarrones de rosas color salmón, de lluvia (unas florecitas blancas bien chiquitas), helechos y hojas por doquier… amaba esos ambientes tan coloridos. Viendo tus fotos recordé todo esto y me encanta la forma en que has decorado. Muy lindo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.