Prepara un Coffee Bar Navideño en casa

Prepara un Coffee Bar Navideño en casa
Decoración por Temporadas ESPACIOS Ideas para Cocinas

Los amantes del café sueñan con tener una barra de café en la casa. Pero ahora que se acerca la Navidad, que te parace la idea de hacer un Coffee Bar Navideño? En DecoraOnline.com te presentamos Ideas para hacer un Coffee Bar con motivo de la Navidad.

coffee bar navideño

Cada vez es más común hacer un Coffee Bar en las casas. ¿En qué consiste? Es un espacio dedicado al café donde se tienen todos los materiales y utensilos para prepararlos y por supuesto los mejores cafés y toppings.

Coffee Bar Navideño

Si cuentas con un espacio designado Coffee Bar Navideño, puedes utilizar una mesa, consola o buffet para crear tu barra de café. Ahí podrás agregar cuadros con mensajes positivos o cafeteros o los mensajes escritos en pizarra que están muy de moda.

Coffee Bar Navideño

Si por el contrario no dispones de mucho espacio, puedes utilizar un organizador redonde donde puedes preparar tu Coffee Bar Navideño. La ventaja es que se convierte en una mini barra portátil que puedes ubicar en cualquier rincón, incluso en la mesa de comedor.

Coffee Bar Navideño, coffee bar navidad

En tu estación Navideña de café puedes añadir chocolate o sabores de la temporada.

Puedes aprovechar el espacio y añadir un mini arbolito de Navidad o bastones de menta en tu Coffee Bar.

También puedes utilizar una repisa para oraganizar tu Coffee Bar Navideño. Aunque el espacio es limitado, puedes crear un rincón acogedor y colgar las tazas en la parte inferior de la tablilla o en la pared.

Coffee Bar Navideño

Y que te perece esta barra portátil para montar el Coffee Bar?       

fotos: pinterest.com/decoraonline

 

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Encuentra Profesionales en nuestro Directorio

También te puede Interesar

Nuestros Proveedores