Haz tu propio Coffee Bar en Casa

Haz tu propio Coffee Bar en Casa

Haz tu propio Coffee Bar en Casa
Barras y Vineras Ideas para Cocinas
Haz tu propio Coffee Bar en Casa. ¿Cuántas veces soñaste con tener una mini cafetería en casa? En este post te mostramos los famosos Coffee Bars, la nueva tendencia en ambientación de cocinas. El Café forma parte de nuestro día a día, nos acompaña en todo momento. Es así como muchas personas vieron la necesidad de crear un espacio en sus hogares dedicado exclusivamente a esta exquisita bebida.
Haz tu propio Coffee Bar en Casa
Para lograr un Coffee Bar se necesita de mucha organización, limpieza, vajilla y detalles que lo distingan. Empezando por la elección de un sector en la casa, puede ser dentro de la cocina, como no, pero lo recomendable es que se encuentre cercano a una mesa.
Haz tu propio Coffee Bar en Casa
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Vinilo Coffee Bar. Comprar

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Una vez que tenemos el espacio debemos imaginarnos e inspirarnos en el diseño deseado para nuestro bar. En cuanto a la Cafetera, es importante basarnos en las tonalidades que mejor acompañen con el estilo que tiene para que nuestro bar quede lo mas delicado o simétrico posible. Para el fondo podemos optar por colores claros que aportan calidez y sencillez al bar o jugar con la pintura de pizarrón y crear un espacio super moderno y acogedor, agregándole detalles en tiza.
La vajilla es la acompañante principal de nuestro Café, es por eso que a la hora de elegirla debemos ser detallistas y vanguardistas. Elegir una vajilla con la cual se sientan cómodos y sea atractiva a la vista.
Una vez que logramos terminar con todos los puntos anteriores llega la hora de agregarle los últimos toques al bar ya sea con accesorios extras o con dibujos y diseños, esta parte queda en manos tuyas.

Ideas para hacer un Coffee Bar en la casa

Coffee Bar en Casa

Tablillas de madera. Comprar

   

Haz tu propio Coffee Bar en Casa

Visita nuestra categoría de Cocinas y encuentra los mejores Proveedores de Servicios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Encuentra Profesionales en nuestro Directorio

También te puede Interesar

Nuestros Proveedores

Loading…