Prepara un Coffee Bar Navideño en casa

Prepara un Coffee Bar Navideño en casa

Los amantes del café sueñan con tener una barra en la casa donde poder degustarlo. Y, ahora que se acerca la Navidad, ¿que te parace la idea de hacer un coffee bar navideño? Nada mejor que celebrar la Navidad en familia y juntos disfrutar un delicioso y aromático café hecho en casa. Por eso hoy en DecoraOnline.com te presentamos ideas para hacer un coffee bar con motivo de la Navidad.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

¿Que es un coffee bar?

Cada vez es más común hacer un coffee bar en las casas. ¿En qué consiste estas famosas barras? Es un espacio dedicado al maravilloso café, donde se tienen todos los ingredientes y utensilios para prepararlos, y por supuesto los mejores cafés y toppings.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Tips para hacer tu coffee bar navideño

Si cuentas con un espacio designado para tu coffee bar navideño, puedes utilizar una mesa, consola o buffet para crear tu barra de café. Ahí podrás agregar cuadros o letreros con mensajes positivos o cafeteros. Si lo prefieres, los mensajes escritos en pizarra que están muy de moda.

Tiered tray para coffee bar de Navidad

Si por el contrario no dispones de mucho espacio, puedes utilizar un organizador redondo o tiered tray donde puedes preparar tu mini coffee bar navideño. La ventaja es que se convierte en una mini barra portátil que puedes ubicar en cualquier rincón, incluso en la mesa de comedor.

¡Añadele chocolate!

En tu estación navideña de café puedes añadir chocolate o sabores de la temporada. ¡Deliciosos!

Puedes aprovechar el espacio y añadir un mini arbolito de Navidad o bastones de menta en tu coffee bar.

También puedes utilizar una repisa para oraganizar tu coffee bar navideño. Aunque el espacio es limitado, puedes crear un rincón acogedor y colgar las tazas en la parte inferior de la tablilla o en la pared.

Y,  ¿que te perece esta barra portátil para montar el coffee bar?

Accesorios para decorar tu barra de café

letreros iluminados para el coffee bar
Compra tu letrero iluminado“Coffee house”
coffee cups para navidad
Compra tus coffee cups navideños.

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

8 thoughts on “Prepara un Coffee Bar Navideño en casa

  1. Que belleza está use de coffee bar. Y con ese look navideño pues más lindo aún! Gracias por tantas ideas.

  2. Muy buenas propuestas, este año Navidad lo festejaremos en la casa de mi hermana, pero le va a encantar que prepare una mesa como estas. Nosotros nos quedamos hasta tarde, el café viene perfecto!

  3. Que idea tan bonita para cuando hay invitados preparar un buen café. Y con adornos navideños, ideal para las próximas semanas

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.