Cómo lograr una decoración navideña estilo nórdico

Cómo lograr una decoración navideña estilo nórdico

La decoración navideña estilo nórdico nos trae un aire fresco y relajante, lleno de mucha paz. Y es que la simpleza del estilo escandinavo llena de magia cada rincón de nuestros hogares con sus encantos. Colores neutros y metálicos, pocos accesorios y la hermosura de lo orgánico se fusionan en el estilo nórdico para transformar nuestros espacios esta temporada.

Accesorios navideños simples

Durante los últimos años el estilo nórdico ha esta presente en las decoraciones navideñas, inundando de sobriedad nuestros rincones. En el caso de los accesorios, vemos la simpleza que caracteriza al estilo en ellos. Los elementos navideños en colores metálicos te ayudarán a complementar tu decoración. Complementos que de seguro serán un acierto en tu decoración nórdica son: velas, estrellas y elementos naturales.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Un toque orgánico

Lo orgánico siempre está presente en las decoraciones del estilo escandinavo, así que no dudes en incorporar la naturaleza en tu hogar esta Navidad. La madera, el mimbre, el ratán y las ramitas de pino son aliados perfectos para tu decoración nórdica navideña. Complementos en madera le darán el toque final a tu decoración nórdica navideña

Estrellas en la decoración navideña estilo nórdico

Las estrellas son las reinas de la decoración escandinava navideña. Y la verdad es que lucen fabulosas como ornamentos para el árbol o en un centro de mesa. Pero si quieres crear un impacto, coloca estrellas colgantes sobre la mesa del comedor. ¡Se ven geniales!

Decora con ramas de pino

Tu decoración navideña estilo nórdico no está completa si no tienes un árbol de pino natural o al menos unas ramitas. Una muy buena idea para el centro de mesa, es colocar una rama de pino en un jarrón y decorarla con ornamentos en fibras naturales.

¿Que te pareció la decoración navideña estilo nórdico?

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

8 thoughts on “Cómo lograr una decoración navideña estilo nórdico

  1. Me gusta mucho el estilo nórdico; limpio, acogedor… me confirmaré con tu idea de las ramitas como decoración navideña, no me cabe más 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.