6 ideas para decorar el desayunador

6 ideas para decorar el desayunador

Decorar el desayunador de tu casa puede convertirse en una tarea divertida. Y es que el breakfast nook  es el sitio más agradable de la casa, y en donde se comparten momentos muy lindos en familia. Por lo que debe ser un espacio cálido y alegre para el disfrute con amigos y familiares. Sigue leyendo y no te pierdas las mejores ideas para decorar el área de desayuno de la casa.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

ideas para decorar el desayunador
Vía theglitterguide.com  

Designa un espacio para el desayunador

Comienza por escoger un área para el desayunador. Puede ser un rinconcito en la cocina o un espacio que haya sido designado para ello. Si no dispones de un espacio específico para el breakfast nook, puedes optar por colocar una extensión tipo mesa en el counter de cocina. Será un espacio único y acogedor para todos.

Cómo decorar el desayunador
Vía Elsie Torres Interior Design

Elige los colores para decorarlo

A la hora de decorar el desayunador, puedes elegir colores neutrales y llenarlo de alegría con colores vivos en los acentos. Un bowl de modernas frutas en cristal de colores te irá muy bien como centro de mesa. O un hermoso jarrón con flores naturales, estas siempre son una buena idea para aportar viveza a los espacios.

tips para decorar el desayunador
Vía shift-interiors.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Buena iluminación en el breakfast nook

Lo ideal es que el desayunador esté cerca de una ventana para que cuente con vista al exterior y una buena iluminación. Pero si no es así, puedes colocar lámparas para conseguir buen iluminación artificial. Colocar una lámpara colgante sobre la mesa de desayunos no soró la iluminará, sino que le aportará elegancia al espacio.

ideas para iluminar el breakfas nook
Vía Johanna Cosme Interiors

Mobiliario para decorar el desayunador

El juego de comedor, stools o breakfast booth que elijas, debe ir acorde con el estilo de la cocina y del resto de la decoración. De igual modo las lámparas. Si la decoración de tu casa es de estilo moderno, lo ideal es que elijas un breakfast nook de líneas simples con algo de metal.

muebles apara el breakfast nook
Vía Catherine Interiors
las mejores ideas para decorar el desayunador
Compra tu desayunador moderno.

Las opciones para decorar el desayunador son infinitas. Una idea que gusta mucho en los desayunadores es combinar sillas con un breakfasf both para darle un estilo diferente. ¡Se verá muy original!

fotos: pinterest.com/decoraonline

12 thoughts on “6 ideas para decorar el desayunador

  1. Lo que más me gustó de estas ideas para decorar el desayunador es que casi todos tienen una linda luz natural. Creó que eso ya agrega algo especial al espacio.

  2. Buenísimas ideas. Me encanta la mesa blanca con dos sillas porque es adecuado al estilo de mi decoración. Lo más sencillo es lo más bello.
    Laura Zamora

  3. Me gustaron mucho todas las alternativas que presentan. Todas se ven lindas y prácticas, que es importante porque es una zona de mucho tráfico, por lo menos en mi casa. Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.