Verde Esmeralda, color 2013 en la decoración

Verde Esmeralda, color 2013 en la decoración
Pantone es una de las autoridades mundiales en todo sobre color, incluyendo diseño de interiores, moda, diseño gráfico, publicidad. Si estás pensando cambiar la paleta de colores de tu decoración o quieres estar a la vanguardia, utiliza el color verde esmeralda al que los expertos de Pantone, denominaron el color del 2013.
76d286631a79cac9f6e194917d2c6138
Con el verde esmeralda de seguro tu decoración de interiores lucirá majestuosa. Y es que este maravilloso color no solo es elegantu, sino que imparte frescura a los espacios.
Verde Esmeralda
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.
La ventaja del verde esmeralda es que se convierte en color “casi neutral” en la decoración y lo puedes aprovechar en muebles, accesorios, alfombras y hasta en cortinas. Si optas por llevar el color esmeralda en las cortinas, entonces trata de mantener el mobiliario en tonos neutrales.
Verde Esmeralda
¡No te limites! Utiliza el color esmeralda en la sala, en el comedor, en los baños, las habitaciones y hasta en la cocina.
144818944237226000_vJNAaVdJ_c
Los accesorios en color esmeralda son el acento perfecto en tu decoración. Esferas y jarrones en cristal que de seguro alegrarán el espacio.
esmeralda4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.