Transforma tus paredes con vinilos decorativos

Transforma tus paredes con vinilos decorativos

¿Crees que tus paredes se ven monótonas y aburridas? Transfórmalas con la nueva tendencia usando originales vinilos decorativos. Ahora puedes convertir tus paredes ordinarias en obras de arte dándole más atractivo con estos coquetos stickers para paredes. El vinilo es un material plástico con una parte adhesiva y otra con diferentes acabados: brillo o mate. También llamados wall decalsstickers decorativos para paredes, los vinilos decorativos se pueden aplicar sobre cualquier pared o superficie lisa.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

vinilos decorativos
Comprar

Desde hace varios años se comenzó a utilizar los wall decals en las habitaciones infantiles, como: las flores, los círculos y aviones, que son fáciles de instalar y remover cuando el(la) niño(a) va creciendo. La idea creativa ha sido tan conmovedora que ha evolucionado y ahora es utilizada en toda la casa, los negocios e incluso en la decoración de actividades. Usualmente el vinilo puede durar unos 5 a 7 años, dependiendo del cuidado y mantenimiento que se le de.

vinilos decorativos
Comprar

Los vinilos decorativos aportan creatividad y diseño a nuestras paredes, al mismo tiempo que las personaliza, creando espacios únicos e innovadores.

vinilos decorativos
Comprar

Puedes conseguir vinilos decorativos en cientos de diseños y tamaños; desde árboles, flores y figuras geomátricas, hasta hermosos mensajes positivos.

Transforma tus paredes con vinilos decorativos

fotos: pinterest.com/decoraonline

Francheska Maysonet

Estudiante

Universidad de Puerto Rico en Carolina

Departamento de Diseño

Programa de Diseño de Interiores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.