Tendencia Color Blocking en la decoración

Tendencia Color Blocking en la decoración

¿Te atreverías a jugar con los colores de tu hogar? Color Blocking es una tendencia que comenzó en el 2011,  pero tomó más popularidad en la moda. Esta viene para quedarse y crear un nuevo estilo en el Diseño de Interiores ahora en la primavera-verano. Lo que hace esta tendencia tan única es su manera de mezclar los colores; ya que ésta combina varios colores primarios con aquellos brillantes y llamativos, para crear bloques de colores. Un ejemplo sería tomar el color fucsia y combinarlo con un naranja o azul neón.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

color blocking ideas para decorar
Foto vía remodelaholic.com

Ideas para decorar con Color Blocking

Para implementar el color blocking en el hogar solamente hay que agregar acentos coloridos, como por ejemplo en: vasijas, cojines o accesorios, entre otros. También, puedes colocar el acento en una pared de tu hogar para hacerla más divertida y darle un punto focal al espacio. Al utilizar colores vivos puedes crear ese ambiente divertido y diferente que nos invita a salir de lo neutral.

color blocking
Living Design

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Los colores que estarán a la moda para esta tendencia serán los colores amarillos, anaranjados, fucsias, rojos, violetas o tonos de neón en el verde y azul. Combinándolos de la manera adecuada, lograrás una decoración muy interesante y llamativa. Puedes optar por usar el color blocking para decorar la sala, el comedor y las habitaciones de los niños. Para la cocina y los baños, bastará con agregar algunos acentos en estos tonos.

color blocking decoración de interiores
Foto vía My Design Agenda

Aunque si no te animas a tener colores tan llamativos, puedes optar por una decoración colorida en tonos un poco más fríos. Resultará en una ambientación alegre y muy elegante.

ideas para decorar en colores vibrantes
Foto vía homedit.com

 

Fotos: Pinterest.com/decoraonline

 

Nadybel M. Colón González, Estudiante

Departamento de Diseño, Programa de Diseño de Interiores

Universidad de Puerto Rico en Carolina

787-257-0000, ext. 3337

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.