Cómo crear un desayunador en la cocina

Un desayunador en la cocina puede convertirse en ese espacio especial en donde comienzan las conversaciones familiares del día y donde nos tomamos el café. Y si logras ubicarlo cerca de una ventana, disfrutarás de este rinconcito al máximo junto a los tuyos. Los desayunadores pueden decorarse con frutas, flores, cuadros y colores divertidos, para lograr ese espacio acogedor que deseamos. No importa si es grande o pequeño, con sillas o con stools, un breakfast nook alegrará las mañanas de la familia, los cafés y el vino con las amigas.

Y es que los breakfast nook no se limitan solo al desayuno. También se pueden utilizar como estaciones para hacer tareas o como un lugar íntimo para una cena a la luz de las velas. Sigue leyendo y mira estas fabulosas ideas para decorar un desayunador.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Barra para desayunos

La manera más común de hacer un desayunador en la cocina es con una barra. La mayoría de las cocinas tienen un counter que se puede convertir en un acogedor breakfast nook. Solo tienes que ambientar el espacio con varias lámparas colgantes y algún centro de mesa como velas, flores o un colorido bowl con frutas. Si no tienes un counter en tu cocina, pero dispones de un poco de espacio, puedes colocar una extensión en madera, cuarzo o granito para crear tu barra desayunadora.

cómo ambientar un desayunador en la cocina
Vía Elsie Torres Interior Design

La maderas claras y los laminados que la imitan son tendencia en el diseño de interiores. Aprovéchalas para añadir calidez a tu barra para desayunos. Complementa con plantas  o flores para ambientar.

tips para decorar el breakfast nook
Vía Catherine Interiors

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Mesas para un desayunador en la cocina

Si dispones de una barra y además cuentas con espacio adicional para colocar una mesa en la cocina, ¡aprovecha! Podrás crear un moderno desayunador en la cocina. La mesa no tiene que ser muy grande, pero debe quedar cómoda para poder disfrutarla.

ideas para decorar el desayunador en la cocina
Vía Catherine Interiors
ideas para decorar el desayunador en la cocina
Vía Johanna Cosme Interiors

Incorpora un breakfast booth

Una buena opción para que tu desayunador sea diferente es combinar sillas con un breakfast booth. Se verá muy original y además te permitirá añadir sillas de ser necesario.

como diseñar un breakfast booth
Vía micheleleewillson.com

Lámparas para el desayunador

Para destacar la mesa de desayunos, puedes colocar una lámpara colgante vistosa que vaya acorde con el estilo de la mesa y del resto de la decoración.

desayunador en la cocina
Compra tu lámpara para mesa de desayunos.

 

Ideas para un desayunador en la cocina

fotos: pinterest.com/decoraonline

 

10 thoughts on “Cómo crear un desayunador en la cocina”

  1. Es muy práctico tener un desayunador en el área de la cocina si tienes el espacio. Así se puede cocinar y servir casi al instante.

    Reply
  2. Me encantó la opción de la mesa redonda para desayunador en la cocina, los tamaños y los colores son perfectos♥

    Reply
  3. Me encatarìa tener una cocina grande y llena de luz, aunque desayunamos en la cocina todos los dias ame la mesa redonda junto a la ventana porque aporta luz y armonia

    Reply
  4. Ese desayunador en la cocina es primordial. Yo soy de la opinión que todas las casas deberían tener uno, un espacio para compartir con la familia mientras uno cocina. Ese en la esquina con el gran ventanal atrás me encantó.

    Reply

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.