Ultimate Gray & Illuminating: colores del 2021 de Pantone

Ultimate Gray & Illuminating: colores del 2021 de Pantone

Este año Pantone, la autoridad en color escogió no uno, sino dos colores para el año 2021. Se trata de los tonos Ultimate Gray & Illuminating, un rico gris neutro y un amarillo vibrante que serán tendencia este 2021 en la moda y en la decoración. Esta combinación de gris y amarillo estuvo super trendy hace unos años y ahora regresa con mucha fuerza para ambientar nuestros hogares.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Vía Pantone

 En medio de un año tan difícil y estresante, nos llega esta relajante combinación que tanto ha gustado en el mundo decor. Al igual que en años anteriores, Pantone elegió los colores que dictarán la moda durante todo un año. En el 2020 el Classic Blue reinó en la moda y en la decoración. De igual modo el Living Coral durante el 2019, y ahora Ultimate Gray & Illuminating para el venidero 2021.

colores del añ 2021 Ultimate Gray & Illuminating.
Vía 2ladiesandachair.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Colores del año Pantone 2021

Pantone 17-5104 Ultimate Grey y Pantone 13-0647 Illuminating, fueron seleccionados para traer esperanza y alegría a nuestros hogares a través del color. Illuminating se es un amarillo brillante y alegre que se asocia con optimismo y vivacidad, mientras que Ultimate Grey es un gris neutro y sólido que fomenta “sentimientos de compostura, firmeza y resistencia”.

cltimate gray $ illuminating en la decoración
Vía Catherine Interiors

Cómo decorar con Ultimate Gray & Illuminating

Decorar tu casa con los tonos gris y amarillo será todo una aventura. Y es que esta combinación es perfecta que brindará elegancia y alegría a tu hogar. El gris es un color neutro y el amarillo es un color muy fácil de combinar por lo que podrás emplearlos tanto en muebles, como accesorios y paredes. Eso sí, siempre con moderación y mucho balance.

amarillo y gris colores del año 2021
Vía Johanna Cosme Interiors

Puedes incorporar otros tonos a tu decoración amarilla y gris para que esta no luzca monótona. Colores como el blanco, el beige, otros tonos de gris y los metálicos serán tus aliados a la hora de combinar los colores del año 2021.

Vía Elsie Torres Interior Design

8 thoughts on “Ultimate Gray & Illuminating: colores del 2021 de Pantone

  1. Me encancanta esta propuesta de Pantone para los colores del año 2021. El color gris y amarillo despiertan una armonía única. Además conjugan el color amarillo de la esperanza y el gris que está muy en tendencia. Me encantó este artículo.

  2. Me encantó. Desde que supe que el gris y el amarillo serían los colores del Pantone 2021 me dio mucha alegría porque soy súper fan del amarillo. El gris no tanto, pero definitivamente si lucen muy bien juntos.

  3. Que hermosos estos colores para el año 2021:)), me encanta gris y amarillo y ya tengo unos pillows amarillos. Woohoo a decorar para el nuevo año y que nos traiga mucha felicidad!! Me gustan mucho las idea que has compartido :), gracias

  4. Me encantan los colores que Pantone ha elegido para este año próximo; deseando ver tus propuestas para 2021, seguro que son acertadisimas, como siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.