Trends & Tips para decorar la casa en otoño

Trends & Tips para decorar la casa en otoño

Trends & Tips para decorar la casa en otoño
Decoración Otoño

La casa también se viste de otoño. En materia de decoración hay tendencias en objetos, formas y colores, que hemos resumido a manera de tips por áreas del hogar, para que hagas de tu casa, un espacio realmente trendy esta temporada. Sigue leyendo y conoce los mejores Trends & Tips para decorar la casa en otoño.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Decora con el Living Coral

Aprovecha el color del año 2019 seleccionado por Pantone y decora la casa con el Living Coral, es el tono trendy para ese acogedor espacio que tanto disfrutas, bien sea la sala, la terraza o el cuarto de juegos o lectura.  El Living Coral es la tendencia  esta vez, un tono que impregnará tu casa de optimismo y vitalidad. Tómalo en cuenta a la hora de hacer ese pequeño pero gran cambio en la decoración de tu hogar esta temporada.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Incorpora el negro en tu cocina

En otoño la decoración de la cocina cobra sobriedad al incorporar el negro, no sólo ya en las mesadas, encimeras y topes. Además, es un must de temporada sumarlo a los grifos, gabinetes y empotrables, dando un aire señorial al que es el espacio más visitado de cada casa.

Dorado para decorar en otoño

El dorado será igualmente protagonista a la hora de escoger y decorar en accesorios. La decoración de otoño trae el dorado  para llenar de brillo nuestro hogar. El color oro está en pleno auge y lo podremos ver en detalles como tiradores, jarrones, lámparas, cobertores, manteles y hasta en la  cubertería. El dorado retoma en otoño el sitial como símbolo  de elegancia y sofisticación, y como plus, combina  prácticamente con todo. Versátil y funcional.

La temporada de otoño incorpora el cemento al must have de temporada. El cemento  se agrega a la decoración de otoño como toque sobrio y minimalista en macetas, lámparas, pisos,  grandes superficies y muebles en obra. Especialmente en terrazas y espacios abiertos, es el protagonista ideal para decorar la casa en otoño.

Terciopelo en tu decoración otoñal

Para la sala o living, cobra preponderancia el sofá de terciopelo, en la decoración de otoño. Este mueble que cumple con la doble función de decorar y ofrecer confort, se llena de opciones: colores vivos y planos para el tapizado, en combinación con cojines estampados, haciendo juego con una tendencia indiscutible: papel tapiz pintado para las paredes.

¿Te gustaron los tips para decorar la casa en otoño?

fotos Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Encuentra Profesionales en nuestro Directorio

También te puede Interesar

Nuestros Proveedores

Loading…