Decora la habitación principal este otoño

Decora la habitación principal este otoño

Decora la habitación principal este otoño
Decoración Otoño Habitaciones

Casi siempre pensamos en darle un look otoñal a la sala, el comedor y la cocina. Pero, ¿has pensado en decorar la habitación principal este otoño? Decorar el master bedroom para esta mágica temporada no es muy difícil, sigue leyendo y mira estas sencillas ideas que te proponemos.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Ropa de cama con hojas de otoño

Las opciones para decorar la habitación principal este otoño son muchas y todas muy fáciles de realizar. Comienza por lo básico, que es cambiar el set de cama a uno con los colores y la calidez que caracteriza la temporada. Dependiendo de tu gusto, puedes optar por un bedding set con hojas otoñales o simplemente puedes colocar un juego de cama en color neutral como el beige y añadir cojines color naranja o en tonos tierra.

ropa de cama con hojas de otoño para el cuarto master

Compra tu set de cama con hojas de otoño.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Añade cojines otoñales

También puedes darle un look otoñal al master bedroom colocando cojines con hojas en la cama o en una butaca en la habitación. Recuerda siempre que less is more, si optas por colocar cojines llamativos, mantén colores sólidos, preferiblemente neutrales en el resto de la decoración.

Si prefieres mantener la habitación en tonos neutros, te vendrá perfecto colocar una alfombra en pajilla y algunas calabazas sobre el gavetero para que tengas algún detalle representativo del otoño. Las fibras naturales le brindan calidez a la habitación y además puedes mantenerlas durante todo el año.

Mantas para decorar la cama en el otoño

Otro elemento decorativo que añade calor de hogar a la habitación son las mantas. Utilízalas para decorar la cama y crear un ambiente acogedor en el dormitorio principal. Las mantas peludas son tendencia, así que aprovéchalas esta temporada y añade tu toque de glamour.

Además de calentar las mantas embellecen la habitación. A la hora de elegir un throw para decorar debes considerar el estilo y colores de la habitación. Existe una gran variedad de textiles, texturas y diseños de mantas en el mercado, de seguro encontrarás la perfecta para decorar el master bedroom para el otoño.

mantas para decorar el master bedroom en otoño

Compra tu manta mostaza para el otoño.

¿Que te parecieron los tips para decorar la habitación principal este otoño?

 

fotos: Pinterest.com/decoraonline

Comments (12)

  1. Me enamoré por completo de tu propuesta de los cojines de hojas para decorar la habitación principal en otoño, o incluso el salón!!! Creo que en breve le daré unos toques otoñales a mi piso, gracias por tus recomendaciones.

  2. Gracias por las ideas para vestir la habitación principal con un toque otoñal. El set de cama con las hojas me ha robado el corazón, propones ideas magníficas que se adaptan a todos los estilos.

  3. Que buenas ideas para decorar el cuarto principal este otoño. Me gustó mucho la colcha de colores aunque también me llama la atención usar un tono neutro y decorar con los cojines de hojas secas.

  4. No había considerado la idea de decorar para la temporada de otoño, pero ahora leyendo este post pues creo que me animaré. Y esto de concentrarme un poco más en decorar la habitación principal para otoño es un proceso más ameno ya que le puedo dar mi propio toque personal.

    Gracias por compartir 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Encuentra Profesionales en nuestro Directorio

También te puede Interesar

Nuestros Proveedores

Loading…