Cómo decorar la terraza en otoño – Ideas

Cómo decorar la terraza en otoño – Ideas

Las terrazas son los espacios favoritos para la relajación, una buena lectura, tomar una copa de vino, la reunión familiar o entre amigos. En el otoño disfrutamos del clima perfecto para disfrutar de los exteriores de la casa, sentados en una buena hamaca o sillón. Aprovecha esta maravillosa estación del año para darle un look otoñal a tus espacios de exterior. Sigue leyendo y no te pierdas estas fabulosas ideas para decorar la terraza en otoño.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Ideas para decorar los exteriores para otoño
Terraza decorada con calabazas. Vía classygirlswearpearls.com

Flores y calabazas para la terraza

Para estas fechas estar en los exteriores de la casa resulta muy acogedor, colocar de flores o plantas floreadas en los alrededores de la terraza o balcón creará un ambiente mágico. Los crisantemos y los girasoles son perfectos para ambientar la terraza en otoño.

Cómo decorar la terraza en otoño con calabazas
Vía etsy.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Faroles y letreros para el otoño

Y se le añadimos faroles medianos y grandes a nuestra terraza, crearemos una atmósfera cálida que nos permitirá disfrutar hasta el último día de otoño en nuestra terraza o balcón.

cojines para decorar la terrza en otoño
Vía blog.kirklands.com

Velas y Cojines otoñales

Si tienes una terraza pequeña o un mini balcón, también puedes hacer grandes cosas en él. Si no tienes mucho espacio para muebles exteriores, bastará con colocar una hamaca o silla colgante para crear el ambiente perfecto. Para lograr un espacio acogedor y cálido, coloca cojines con motivos otoñales y algunas velas. ¡Te encantará como luce!

ideas para decorar la terraza o balcón para el otoño
Vía modern-glam.com
cojines de otoño para decorar los exteriores
Compra tu cojín de otoño..

Y si no tienes mucho presupuesto para mobiliario, una buena opción son los de resina. Los muebles de exterior hechos de resina se pueden dejar a la intemperie todo el año sin temor a las condiciones del clima los deteriore; considéralo a la hora de comprar.

ideas de decoracines de otoño con flores y calabazas
Decoración exterior de otoño con flores y calabazas. Vía hgtv.com

La terraza en otoño al estilo vintage

Si eres amante del estilo vintage, un cubo de metal y la clásica regadera de plantas,  te ayudarán con ese toque antiguo y chic en tu terraza o balcón, este otoño. Las flores blancas y amarillas te ayudarán a complementar el look.

decoración de otoño estilo vintage para el balcón o terraza
Balcón estilo vintage. Vía homeridian.com

También puedes agregar detalles que son muy particulares en los estilos vintage y farmhouse moderno, como las cajas de madera. Pónte creativa y utilízalas para decorar el espacio. Una buena idea es colocar tiestos o macetas dentro de las cajas de madera para formar mini jardines.

ideas para la terraza o balcón para otoño al estilo farmhouse
Decoración estilo farmhouse para otoño. Vía farmhousemagz.com

Otra idea buenísima para ambientar tu terraza o balcón en otoño, es una chimenea outdoor. Actualmente el mercado ofrece variedad de diseños, y puede convertirse en un elemento de gran atractivo para crear un ambiente otoñal de la terraza.

 

¿Que te parecieron las ideas para decorar la terraza en otoño?

 

 

fotos: pinterest.com/decoraonline

12 thoughts on “Cómo decorar la terraza en otoño – Ideas

  1. A mi me encanta las decoraciones de otoño, le da ese ambiente tan especial y los colores de la temporada al hogar. Todas las ideas me gustaron pero el estilo farmhouse es mi favorito.

  2. Amo el otoño ! Estas decoraciones están impactante ! Ame todos los colores!! Ya huele a otoño a decorar nuestras casitas!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.