Transiciones de Pisos de Madera ¡la nueva tendencia!

Transiciones de Pisos de Madera ¡la nueva tendencia!

¡Las transiciones de pisos de madera están de moda! Los pisos de madera son versátiles y se adaptan a cualquier estilo decorativo, además aportan calidez a nuestro hogar. En los últimos años hemos visto la tendencia de hacer trancisiones entre pisos de madera y otros tipos de recubrimientos para pisos, principalmente con losas. Haciendo creaciones que combinan la madera con la losa, formando originales diseños. Es una manera creativa y orgánica de separar espacios en el hogar, ¡haciendo una obra de arte!

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Suelos de madera y losas hexagonales

Las losas hexagonales se han vuelto tendencia en la decoración. Y aunque las transiciones en líneas rectas son más fáciles de cuadrar, con losas de distintas formas, como las hexagonales, también es posible mezclar pisos y crear hermosos diseños. Así que se te hará muy fácil hacer la transición entre los pisos de madera y las losas hexagonales. Además de verse espectaculares, ¡son mis combinación favorita!

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Transiciones de pisos de madera a piedra o cemento

Los pisos de piedra, cemento o ladrillo también quedan muy bien con suelo laminado o de madera. La combinación de estos materiales queda perfecta en espacios modernos, industriales y en exteriores. Anímate y combian suelos de madera con recubrimientos rústicos.

diseños y Transiciones de Pisos de Madera
The Musket Room in NYC | Foto: emily andrews

Wood floors y  cerámica

Terminamos con una combinación de las más comunes: los pisos de madera y las losas cerámicas. Una forma sencilla de combinarlos es con una transición recta. Aunque si decides ponerte creativo, puedes hacer un diseño muy original.

Como ves se pueden crear fabulosos diseños combinando pisos de madera con otros recubrimientos. Todos es cuestion de gustos y estilo.

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.