Tiestos iluminados para ambientar el patio

Tiestos iluminados para ambientar el patio

Las tiestos iluminados no sólo sirven como decoración, aportan también luz secundaria que ayuda a crear un ambiente acogedor en los exteriores de la casa. Estos planters son un sistema de iluminación que durante el día funcionan como tiestos y por la noche también son lámparas. Utilizarlos en terrazas y exteriores crea un ambiente acogedor y moderno. Sigue leyendo y conoce todo sobre los maceteros iluminados.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

solar planters
Vía contemporist.com

Tipos de iluminación de los maceteros

Podemos elegir entre iluminación convencional  en color blanco, o iluminación LED con una gran variedad de colores y programas distintos, para transformar el ambiente con los cambios de colores. Están disponibles en diversos tamaños, y con originales formas y diseños: cilindros, conos, cubos, también las tradicionales jardineras.

tiestos iluminados de colores
Compra tus tiestos Iluminados modernos.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

¿Dónde colocar los planters solares?

Los planters iluminados además aportan un estilo moderno a nuestro patio y son de material resistente a las condiciones del tiempo. Con estos novedosos maceteros con iluminación LED, puedes crear ambientes muy agradables en el exterior de la casa. Los puedes utilizar para iluminar y decorar la entrada de la casa o el patio trasero.  En terrazas lucen espectaculares logrando un ambiente cálido y romántico.

tiestos iluminados de colores
Compra tu tiestos Iluminados modernos.

Son ideales además para alumbrar caminos, incluso para colocar en escaleras exteriores.

tiestos led iluminados
Vía gardeners.com

Con los maceteros solares puedes crear espacios divertidos y llenos de color en los exteriores de la casa. Logra originales composiciones colocando macetas iluminadas de diferentes tamaños. Puedes colocarlas de un solo color o si quieres un espacio super alegre, coloca planters en diferentes colores. ¡Pónte creativo!

white solar planters
Compra tu LED planter.

Tiestos iluminados blancos

En fin que los tiestos solares vinieron para darle vida a los exteriores del hogar creando espacios diferentes y acogedores. Son cientos las opciones en el mercado, todo es cuestión de escoger la que más se adapte a tu gusto y presupuesto.

planters con luces LED blancos
Vía decorcorners.com

Maceteros iluminados de colores

solar planters, tiestos iluminados de colores
Vía freshpatio.com

¿Qué te parecieron estos novedosos tiestos iluminados?

 

fotos: pinterest.com/decoraonline

10 thoughts on “Tiestos iluminados para ambientar el patio

  1. Me encantan esos tiestos iluminados. Le dan un toque especial al jardín, se ven acogedores y muy románticos. Las macetas iluminadas de colores me gustaron mucho

  2. Estos tiestos iluminados para ambientar el patio y tener más plantas a la vez que ilumino más el área me parecen fabulosos. No sabia que existían. Me has iluminado a mi también.

  3. Estos tiestos iluminados son perfectos para disfrutar de las terrazas o patios en las noches de verano, le voy a dar la idea a mi mamá para su casa!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.