Cocinas de exterior modernas y originales

 Las cocinas de exterior son una solución muy práctica que te permitirá disfrutar con familiares y amigos en un ambiente cómodo y relajado. Y es que estas cocinas al aire libre te dan la libertad de cocinar en el exterior de la casa y disfrutar de tu terraza o patio al máximo. Sigue leyendo y verás las mejores ideas para diseñar tu outdoor kitchen como siempre la soñaste.

Diseños de cocinas exteriores

Existe infinidad de diseños de cocinas exteriores para escoger o puedes crear el tuyo propio basándote en el espacio que tienes disponible para construirla. Debido a que todos los espacios son diferentes y con diferente medida, en la mayoría de los casos se tratará de un diseño customizado para ajustarse a tus necesidades y especificaciones.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Además del espacio y el diseño, debes considerar las conexiones de electricidad, las de agua y el desagüe para que tu cocina exterior sea práctica y funcional.

Cómo ambientar las cocinas de exterior

A la hora ambientar la cocina al aire libre y la terraza, debes seleccionar el estilo con el que deseas decorar el espacio. Si optas por decorar el área con un estilo moderno, los muebles de plástico o acrílico son ideales. Son muy resistentes a la intemperie y además lucen muy modernos.

También existen las opciones de muebles o bancos de cemento, mobiliaro en mimbre, fibras sintéticas o madera. Lo importante es que el mobiliario se ajuste a tu estilo decorativo, gusto y presupuesto.

Cocina exterior en acero inoxidable

Si quieres que tu cocina exterior esté cerca de la piscina y dispones del espacio, puedes optar por un BBQ y módulos en stainless steel para formar una outdoor kitchen cómoda y funcional.

Cocinas exteriores pequeñas

Si el espacio en la terraza es pequeño, ¡no te preocupes! Igual podrás crear una cocina exterior muy práctica. Coloca un BBQ y un counter para facilitarte el cocinar. Añade un pequeño comedor al espacio para que puedas disfrutar de la deciciosa parillada junta a tus familiares y amigos.

cocinas exteriores
Vía Mr. Mitchell / Foto: Andrew Wuttke

Si por el contrario dispones de mucho espacio, diseña tu cocina exterior con todas las comodidades. Podrás incluir el BBQ, estufa y hasta lavamanos.

¡Difruta los exteriores al máximo!

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

2 thoughts on “Cocinas de exterior modernas y originales”

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.