Ideas para decorar con piñas: una tendencia muy tropical

Ideas para decorar con piñas: una tendencia muy tropical

Decorar con piñas se ha convertido en tendencia en la decoración de interiores. Y es que esta fruta ha invadido  al mundo decor durante las últimas temporadas, añadiendo frescura a los ambientes. Son cientas las opciones y diseños para incorporar esta majestuosa fruta tropical en la decoración de nuestros hogares. Encontramos piñas en cuadros, cojines, vajillas, lámparas y hasta en maravillosos estampados para textiles y papel decorativo.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

letrero piña
Compra tu letrero Aloha.

La tendencia de las piñas comenzó con la ropa y ahora se incorpora en cada rincón de nuestras casas para brindarle dulzura y calidez a nuestros espacios. Además la decoración con piñas produce alegría y nos invade con la belleza del trópico.

cuadro de piña
Compra tu cuadro de piñas.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

¿Cómo decorar con piñas? Comienza por la cocina

Puedes decorar con piñas de muchas maneras, pero la más fácil y fresca es colocar la fruta en la cocina. Coloca una piña sola sobre el counter de la cocina o en un bowl junto a otras frutas. Sentirás que la naturaleza entró a tu hogar y además con un rico aroma. Los utensilios, vajillas y servilletas del hogar decorados con piñas están super trendy. Vemos las piñas en vasos, toallas de cocina, platos, placemats y hasta en manteles.

toall
Compra tus toallas de cocina con piñas.
alfombra de cocina
Compra tu alfombra de cocina con piñas.

Añádelas en el baño

cortina de baño con piñas
Compra tu cortina de baño con piñas doradas.
decorar con piñas
Compra dispensador de jabón en forma de piña.

Cojines con piñas

Los cojines con estampado de piñas son muy divertidos. Los encontarás en una gran variedad de diseños y colores para que puedas escoger el que más se asemeje a tu estilo y decoración. Ahora, que si lo tuyo es el glamour, no dudes en colocar unos fabulosos cojines con piñas doradas.

ideas para decorar con piñas
Compra tu cojín de piñas doradas.

Incorpora el dorado

Y siguiendo con el dorado, aprovecha que también este metálico está de moda y coloca un hermoso jarrón o tiesto en forma de piña. Los candelabros y otros accesorios dorados en forma de piña reinarán esta primavera-verano.

planters o maceteros para decorar con piñas
Compra tu tiesto o macetero en forma de piña.

Cuadros de piñas

Los cuadros de piñas están de última y son hermosísimos. No te limites a colocar tu cuadro de piñas solo en la cocina o en el comedor, también lucen de maravillas en la sala o en el recibidor.

decorar con piñas
Compra tu Pineapple canvas.

Y si quieres un look super moderno, coloca una piña de neon en la pared de la cocina o del family room. También luciría super en la zona de la barra de la terraza. ¡Anímate!

letrero en neon en forma de piña
Compra tu piña en neon.

Piñas en los exteriores

Aprovecha que decoraste el interior de la casa con piñas y coloca algún detalle en la terraza o balcón. ¿Que me dices de estas lámparas exteriores en forma de piñas?

lámparas para decorar con piñas
Compra tus lámparas en forma de piñas.

 

Más ideas para tu casa en pinterest.com/decoraonline

10 thoughts on “Ideas para decorar con piñas: una tendencia muy tropical

  1. Me encantan las piñas, son hermosas, y exóticas. Yo uso mucho las hojas de piña naturales para decorar mis comidas. De verdad que conseguiste objetos hermosos. Me encantó el triptico (Canva) y las briseras! El dorado da el toque de distinción. Gracias por compartir, tomaré varias de estas ideas!

  2. Siiii me encanta la tendencia de decorar con piñas. Cuando vivía en Panamá hace un par de años estaba súper de moda todo además por se un país donde la piña es deliciosa. Preciosos mis favoritos los cojines con piñas

  3. Amiga me encanto este articulo sobre decorar con piñas. Es una tendencia muy tropical como dices y también que refresca el ambiente con sus colores y tema. Gracias por tus tips.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.