Tiered Trays para Valentine’s: Ideas para San Valentín

Las bandejas escalonadas decoradas son capaces de trasformar cualquier espacio. Lo mejor de una tiered tray es su versatilidad; lo mismo la puedes utilizar para servir y presentar alimentos, que para decorar y crear un ambiente acogedor. También son perfectas para cambiar la decoración para cada festividad del año, y ahora que llega San Valentín, puedes crear una decoración muy original. Sigue leyendo y mira estas ideas de tiered trays para Valentine’s que te presentamos.

ideas de Tiered Trays para Valentine's

Cómo decorar Tiered Trays para Valentine’s

Decorar una bandeja escalonada es super fácil. Para comenzar, elige una tiered tray que te guste, y que también vaya con tu estilo decorativo. Luego vas a elegir accesorios para rellenarla. Puedes colocar: letreros con mensaje, plantas mini, tazas, follaje, velas, y por supuesto algunos detalles con la temática de San Valentín.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

como decorar una bandeja para san valentin

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Mini Coffee Bar para San Valentín

Si al igual que yo eres amante del café, la idea de hacer un mini coffee bar para Valentine’s te va a encantar. Aprovecha tu tiered tray y coloca el café, azúcar, una taza, algunos detallitos de San Valentín para decorar, y listo. Además de verse cute, es muy práctico.

ideas de Tiered Trays para Valentine's

Coloca tu mini coffee bar al lado de tu cafetera y tendrás una estación de café completa.

tips para decorar para san valentin

Colores para decorar Tiered Trays para Valentine’s

Puedes decorar tu bandeja escalonada para San Valentín con los colores de tu preferencia, aunque siempre los colores clásicos rojo y rosa serán los favoritos para esta celebración.

ideas para decorar un tiered tray para valentines

En cuanto a accesorios, ¡escoge tus favoritos! Puedes irte con alguna temática, como por ejemplo la de corazones. O puedes combinar varios temas como flores, corazones y dulces. Lo importante es que te sientas a gusto con tu tiered tray.

Tiered Trays para Valentine's

Anímate a decorar tu tiered tray para San Valentín y disfruta junto a tus seres queridos.

Más ideas para decorar tu casa en: Pinterest.com/decoraonline

14 comentarios en «Tiered Trays para Valentine’s: Ideas para San Valentín»

  1. Qué ternura de bandejas Ara. No puedo creer que ya estamos en modo San Valentín. Me encanta todo lo que nos propones porque es fácil de lograr y nada complicado. Luego puedo usar la bandeja y re decorarla para St. Patrick’s o para la Pascua.

    Responder
  2. Mira, me gusta la idea de bandejas de dos pisos! Siempre pensé que era difícil decorarlas pensaba que lucirían muy cargadas pero tú manera de explicar y mostrar todo se ve hermosa. Voy a comprarme una y a seguir tus consejos de decoración. Muchas gracias por esos tips tan valiosos

    Responder
  3. Ara qué bonitas estas ideas con bandejas escalonadas para San Valentín. Me las apunto para hacerlo, que al retirar toda la decoración de Navidad queda la casa un poco pobre jajaja y parece que apetece darle algún toque temático, y nada mejor que celebrar el amor!

    Responder
  4. Aww estas Bandejas de Niveles me encantan. Tengo una y cada temporada igual al decoro para darle un todo de cada festividad a nuestra sala. De esta que nos muestras me encantaron el carrito y la bici. Voy a buscarme algunos parecidos por aca. Gracias por compartir esta idea.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.