Coffee Bar para San Valentín: ¡mira las ideas!

Coffee Bar para San Valentín: ¡mira las ideas!

Si hay dos bebidas que relacionamos con el amor, son el café y el chocolate. Estas, nos acercan a nuestros seres queridos, porque no hay nada como tomar un café o chocolate caliente y una buena conversación con amigos y familiares. Aprovecha el mes del amor para crear ese rinconcito en tu casa donde puedas compartir una taza de café o chocolate con los tuyos. Si al igual que yo, eres amante del café, no te puedes perder estas ideas para decorar tu coffee bar para San Valentín.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

como hacer Coffee Bar para San Valentín
Vía cleanandscentsible.com

 El espacio de tu Coffee Bar para San Valentín

El espacio para crear tu coffee bar para San Valentín  no tiene que ser muy grande. Puedes colocar un organizador de 2 o 3 pisos (tiered tray) en algún rincón de tu cocina o espacio designado para tu estación de café. El punto está en tenerlo bien organizado y colocarle detalles y decoraciones de corazones.

como hacer un tiered tray para San Valentín
Vía @homesweetkatie

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Otra opción para espacios limitados, es crear tu barra de café con tablillas o estantes en la pared. Aprovecha el espacio para colocar tazas para cada miembro de la familia y colócales mensajitos de amor.

como decorar el coffe bar para san valentin
Vía @dunn.and.decor
tazas para san valentin
Compra tus tazas en forma de corazón.

Decora la barra de café a tu gusto

Si dispones de un espacio amplio para tu barra de café para San Valentín, ¡ponte creativo! Decora el espacio a tu antojo y coloca tazas, flores, letreros con el tema del amor y, ¡hasta luces colgantes con corazones! La idea es crear un ambiente acogedor, que invite a todos a disfrutar del chocolate o café.

ideas para crear un Coffee Bar para San Valentín
Vía @lolapaloolaland
letrero love
Compra tu letrero LOVE.

Colores para el coffee bar

Un detalle importante que no puedes olvidar a la hora de decorar tu coffee bar, son los colores. Utiliza el rojo o diferentes tonos de rosado para ambientar tu barra de café. Incluso, puedes combinarlos, ¡se verá super cute!

barra de cafe san valentin
Vía treschicfrenchinteriors.com

 

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

12 thoughts on “Coffee Bar para San Valentín: ¡mira las ideas!

  1. Demasiado buenas esas ideas de tener un coffee bar para Valentine’s. Yo lo dejaría todo el mes ♥️♥️♥️

  2. Ahhh como me gustaria hacer un coffee bar asi para San Valentin!! A mi esposo y o nos encanta el cafe y hacemos diferentes cafes en casa. Tal ves le hago un pequeno coffee bar de sorpresa a mi esposo para San Valentin, muchas gracias por las ideas. Son hermosas!!

  3. Me ha encantado el post! Tantas cosas que pueden usarse para celebrar San Valentín pero nunca había pensado en un Coffee Bar. Genial!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.