Texturas y colores para decorar habitaciones

Texturas y colores para decorar habitaciones

Llega la primavera y con ella las nuevas tendencias para mejorar la apariencia de nuestra habitación, ese lugar tan íntimo para todos. Más allá de los acostumbrados cambios de pintura en las paredes, la tendencia apunta mayormente a la aplicación de texturas y colores junto con otros elementos que, en combinación perfecta, harán de su espacio uno de revista.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Texturas y colores para decorar habitaciones

Para lograr tener un lugar elegante, glamoroso, exclusivo y acogedor se recomienda incorporar texturas con diseño de líneas horizontales que evoquen calma.  Esta textura puede ser tanto en forma satinada como brillosa o “glossy” que, de cualquier manera, brinda un toque sofisticado a cualquier dormitorio.  Igualmente, los colores que se seleccionan para la textura juegan un papel fundamental en la decoración pues determinarán el ánimo del ambiente que se intenta recrear.  Se recomiendan tonalidades neutrales y cálidas tales como: grises, marrones, cremas, blancos, tierras y taupés pues inspiran sobriedad y elegancia.

Texturas y colores para decorar habitaciones

Además de las texturas y colores el mobiliario es otros de los elementos característicos y únicos que permiten recrear un área exclusiva, fuera de lo convencional y justo a la medida de cada espacio.  Construidos según el gusto personal y necesidades de cada cliente y en variedad de colores.  Para crear otra dimensión la integración de fascias juega un rol fundamental al momento de brindar ambientación en el espacio con efectos de iluminación.

texturas y colores

Ditex es una empresa con más de 15 años de experiencia en la industria de diseño y aplicación de texturas arquitectónicas, ebanistería y fascias, enfocados en brindar un servicio de excelencia y un trato personalizado.  Además, tiene con un extenso y variado inventario de productos ecológicos de la más alta calidad, a un precio competitivos, que son adaptados a las preferencias, necesidades y funcionalidad del cliente.

Por otra parte, Ditex cuenta con las certificaciones y permisos requeridos para brindar mayor seguridad a sus proyectos.  Para más información, puede comunicarse al 787.792.3737 o www.ditexpr.com. También puede acceder la página de Facebook bajo la clave: ditexpr.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.