Los muebles en espejo están de moda

Los muebles en espejo están de moda

Los muebles en espejo se han vuelto tendencia en la decoración de interiores. Y es que los espejos no solo logran dar luminosidad y amplitud a las habitaciones, sino que también las convierten en espacios muy elegantes.   Van perfectos con estilos decorativos modernos, cuando se trata de muebles de espejo con líneas simples.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

muebles en espejo
Foto vía lemonstripes.com

Los muebles de espejo no se limitan a mesas de noche para habitaciones, sino que su popularidad ha llevado a los fabricantes de mobiliario a crear elegantes mesas de centro, amesas auxiliares, consolas y hasta escritorios en espejo.

Los muebles en espejo están de modaLos muebles en espejo están de moda

Mesas de acento de Abitare

La variedad de estilos y tamaños es infinita, por lo que debes prestar atención al estilo de tu casa para que elijas el mueble de espejos adecuado para tu hogar.

si se trata de un mueble con líneas simples.
foto: Viva Carpets

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Como verás los muebles en espejo tienen muchas ventajas que se resumen en elegancia, originalidad, luminosidad y amplitud. Sin embargo debes considera algunos puntos en contra:

  • Si el espejo no es de buena calidad en poco tiempo lo verás con manchas debido al humo, la humedad u otros factores externos.
  • Para que un mueble de espejo luzca bien tiene que estar inmaculado todo el tiempo (un pañito húmedo a la mano siempre). Si tienes niños, no es la mejor idea ya que sus deditos se quedarán marcados.
  • También debes tener mucho cuidado para que no rompan o rasguñen, en este sentido se trata de muebles muy delicados.

muebles en espejo

fotos: Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.