Tendencias en remodelaciones de espacios comerciales

Tendencias en remodelaciones de espacios comerciales

Al momento de remodelar espacios comerciales ya sea un local u oficina es esencial tomar en consideración dos aspectos fundamentales; crear un ambiente atractivo y funcional para  los clientes y lograr que el mismo sea eficaz para un desempeño efectivo del personal que labore en el mismo. Antes de cualquier tipo de renovación empresarial, debemos estudiar los componentes motivacionales y la vocación de la compañía a remodelar, para que éstos puedan ser transmitidos a los clientes y empleados en los elementos visuales de las futuras instalaciones de la empresa. Un espacio que proyecte seguridad y profesionalismo.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Ditex cuenta con una variedad de terminaciones que resaltarán todo tipo de espacios comerciales.

Tendencias en remodelaciones de espacios comerciales

El ambiente debe ser diseñado según el servicio que se brindará y enfocado en el público que se recibirá en el local. Por esto, luego de que se decida la imagen que proyectará el comercio,  el próximo paso, es elegir el estilo para lograr que ese espacio sea uno acogedor y dinámico. Las formas, los colores, las texturas y la iluminación, son elementos imprescindibles a la hora de ambientar un espacio comercial.

Tendencias en remodelaciones de espacios comerciales

Las líneas curvas en las texturas de las paredes, invitan al cliente a seguir recorriendo pasillos o áreas brindando un toque de serenidad. También se utilizan las texturas brillantes, que ayudan a no sobrecargar las paredes de accesorios. Otra tendencia en las texturas es el uso de colores suaves, que generen la sensación de espacios más abiertos, limpios y eficientes. No obstante, la  madera también es utilizada para impartir  un toque rústico, así como los metales que brindan elegancia.

Para los patronos que quieren ofrecer a sus empleados y clientes un lugar simple y que proyecte serenidad, el cristal y el acero son elementos que pueden formar parte de las texturas en sus paredes. Mientras que si se desea lograr un ambiente más llamativo y contemporáneo, las combinaciones de texturas lisas y de diferentes tonos podrán crear ese efecto vanguardista.

Por otro lado, una sala de reuniones es un espacio de oficina que reúne unas características especiales que la diferencian de despachos profesionales, recepciones o salas de conferencia, entre otros. La seriedad, la privacidad y la confidencialidad son tres factores importantes que se deben respetar y cumplir dentro de una sala de reuniones.  La madera, juega un papel importante en los muebles dentro de esa sala donde se tomarán decisiones importantes.  La madera, da un toque de seriedad a la vez que hace ver el salón moderno y sofisticado.

DITEX, líder en texturas arquitectónicas y remodelación de interiores, cuenta con más de 15 años de experiencia brindando servicios de excelencia en Puerto Rico. Es una empresa íntegra y cuenta con un extenso y variado inventario de productos de la más alta calidad que pueden realzar todo tipo de espacio comercial.

Para más información puede acceder a la página www.ditexpr.com o comunicarse al 787.7923737.  También puede unirse a al perfil de Facebook bajo el nombre: DitexPR.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.