Tendencias en la Decoración de Interiores 2021

Tendencias en la Decoración de Interiores 2021

Desde finales del 2020 comenzamos a escuchar sobre los colores y tendencias en la decoración de interiores 2021. Pero es hasta ahora que comenzó el año que nos ponemos las pilas para empezar a trabajar en los cambios que queremos realizar en nuestro hogar. Y para ayudarte a que tu casa esté super cute este nuevo año, te contamos todo lo que estará de moda en la decoración.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Tendencias en la Decoración de Interiores 2021
Vía Johanna Cosme Interiors

Para este año 2021 tendremos muchos cambios que se atemperan a la nueva manera de vivir.  Presenciaremos diseños de interiores para crear hogares más funcionales y prácticos que se puedan ajustar a nuestro nuevo diario vivir. El hogar se ha convertido en oficina y escuela; es por ello que el diseño de interiores necesita ofrecernos todas las comodidades para que podamos trabajar en todos los espacios.  La idea es no tener que alterar la estructura ó la manera que teníamos la distribución en el hogar antes de ocurrir la pandemia. Sino más bien integrar los elementos necesarios para realizar nuestras tareas y trabajos en el hogar.

  ideas para hacer un home officce en casa

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Lo orgánico se impone en la Decoración de Interiores 2021

Para el 2021 podemos pensar que si hay una palabra que lo va a resumir todo es “orgánico”. El propósito es renovar los hogares con personalidad, a nuestro gusto. Debemos tomar en cuenta varios factores a la hora del diseño de nuestra vivienda, es prescindible considerar la comodidad sin obviar el diseño. Lo importante de este estilo orgánico es que se puede crear un diseño tomando en cuenta la esencia de cada miembro de la familia ofreciéndoles un ambiente cálido y con mucha naturaleza.

estilo orgánico en la Decoración de Interiores 2021
Vía Johanna Cosme Interiors

Incorpora plantas verdes o secas  como las pampas

Las pampas y espigas secas marcarán tendencia durante esta temporada.  Accesorios que puedan dar calidez y naturalidad es lo más adecuado.  Las plantas verdes aportan al espacio frescura y color, mientras, las secas dan un toque nativo a la decoración y contribuyen mucho a los espacios.

pampas en la Decoración de Interiores 2021
Vía Johanna Cosme Interiors

Ultimate Gray and Illuminating, colores del año 2021 de Pantone

Luego de concluir un año mundialmente tan difícil, Pantone ha elegido esta vez dos colores para reflejar esperanza y fuerza en un mensaje edificante. Se trata del gris, Ultimate Gray y el amarillo Illuminating. Con el gris logramos balance, y con el amarillo vibrante se busca obtener un espacio con mucha energía y alegría.  Esto ayuda a que tengamos mejor rendimiento en el trabajo, ya que con la nueva modalidad es habitual laborar desde la casa.

colores y Tendencias en la Decoración de Interiores 2021
Vía Johanna Cosme Interiors

Otros colores para áreas prácticas

Las tonalidades claras mezcladas con colores neutrales y tierra también tendrán su protagonismo este año.  El azul, color del año 2020, nuevamente estará presente transmitiendo paz y calma a nuestros espacios.  Excelente para accesorios y áreas como salas, habitaciones para niños y baños.  Veremos también el negro en combinación con el gris, terracota y mostaza, específicamente en mobiliarios y acentos.

colores en y estilos en la decoración 2021
Vía Johanna Cosme Interiors

Piezas minimalistas en la Decoración de Interiores 2021

Las piezas de arte minimalistas estarán presentes en el diseño de interiores 2021.  Piezas con imágenes de rostros, sencillas, pero siempre con la idea de que menos es más. Veremos el minimalismo presente en formas y líneas en muebles y accesorios.

minimalismo en la decoracion
Vía Elsie Torres Interior Design

 

 

Más ideas para decorar tu casa en: Pinterest.com/decoraonline

10 thoughts on “Tendencias en la Decoración de Interiores 2021

  1. Totalmente de acuerdo las casas se han convertido en más funcionales y no tanto pensando en la decoración, buenas ideas para la decoración de interiores en el 2021

  2. Me encantan estas tendencias de diseño orgánicas para el hogar que trae el 2021. Todavía nos falta un buen tiempo en casa y sin dudas harán más agradables nuestro día a día.

  3. Me encantan los colores claros pero las tendencias de decoración de interiores 2021 en gris y amarillo es simplemente preciosa😍

  4. Me han encantado estas ideas de decoración para el 2021. Justo este año tengo planificado mudarme y me has dado montón de ideas. Te sigo siempre. Muchas gracias 💗💗💗

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.