Puertas de closet modernas para tu casa

La tendencia en las puertas de closet ha cambiado duarante los últimos años y son las puertas modernas las que han dominado en el diseño .Y dentro de las puertas de closet modernas, las corredizas son sin duda las favoritas de los consumidores y diseñadores. Sigue leyendo y mira estas ideas de modernas puertas para armarios.

Puertas de closet modernas
Vía JM Decor

Puertas corredizas para closets

Las puertas corredizas para closets no solo ofrecen ventaja estética, sino funcional. Ya que estas puertas ocupan menos espacio en la habitación que las folding doors. Las famosas barn doors están entre las puertas corredizas más utilizadas en los closets en las últimas temporadas. A diferencia de la puerta corrediza tradicional, esta tiene sus rieles expuestos y lucen muy elegantes.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Las puertas de granero para armarios se pueden diseñar a tu gusto y de acuerdo al estilo decorativo de tu casa. Puedes elegirlas de madera sólida, madera con cristal, cristal con metal, incluso totalmente en cristal. Estas últimas se han vuelto muy populares no solo para closets, sino también para dividir espacios.

puertas de closet modernas
Vía HGTV

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Puertas correderas modernas

Al igual que las barn doors, las puertas corredizas modernas, vienen en una gran variedad de materiales, colores y diseños, para complacer a todos los gustos. Y ofrecen la ventaja de que el consumidor pueda crear su propio diseño, seleccionando el material y color de su preferencia.

puertas de closet modernas
Vía JM Decor

 Las puertas corredizas en espejos para closets, son las más solicitadas y ofrecen la ventaja de crear amplitud visual en la habitación además de que no necesitarás espejos adicionales a la hora de vestirte.

puertas de closet modernas
Puertas en espejo y combinación de cristal y madera. Vía Continental Glass

Sin embargo este no es el único material que puedes utilizar para las puertas de closet. Existen puertas corredizas  en cristal, en espejo, de madera y combinadas, entre otros. Por lo que podrás realizar la combinación que vaya perfecta con la decoración de tu casa.

puertas de closet modernas
Puertas en cristal frosted. Foto vía Continental Glass

Algunas ideas de puertas de closet modernas

puertas modernas en cristal para closets
Puerta corrediza en cristal. Vía JM Decor
Puertas de closet modernas
Puertas en cristal y madera. Vía JM Decor
glass doors
Puertas de cristal y metal. Vía JM Decor
puertas modernas en cristal para closets
Vía JM Decor

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.