Tendencias en las cocinas modernas

Si hay un área a la que debemos prestarle atención a la hora de remodelarla, es la cocina. Y es que esta zona del hogar pasó de ser el espacio escondido de la casa, a convertirse en el centro de reunión de la familia. Durante los últimos años hemos visto que las cocinas modernas han dominado en los estilos decorativos convirtiéndose en las favoritas de los consumidores.  Dado a que la decoración y el diseño cada vez ocupan un rol más importante, hoy queremos presentarte las tendencias en las cocinas modernas.

Tendencias en las cocinas modernas

Los materiales utilizados en las cocinas modernas son cada vez son más diversos y es importante que nos orientemos a la hora de seleccionarlos. Como parte de las tendencias en las cocinas modernas estaremos viendo el PVC, la madera, el cristal, el stainless steel, la cerámica, el cuarzo y el metal, materiales que se fusionan en combinaciones muy originales dándole un toque vanguardista a nuestras cocinas.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Acabado estilo zebra para cocinas

El zebra wood es el acabado estrella de las cocinas modernas de las últimas temporadas y al parecer vino para quedarse. Esta terminación con look de zebra al igual que los acabados gloss, son un must en las cocinas modernas.

Gabinetes hasta el techo

En cuanto a los gabinetes de cocinas modernas, veremos muebles hasta el techo que estén totalmente integrados a la pared, pareciendo que forman parte de ella.

Tendencias en topes para cocinas modernas

Los topes juegan un papel muy importante en los diseños y remodelaciones de cocinas. Y en las tendencias de cocinas modernas, los topes de cuarzo son los más utilizados.

Ya sea en los clásicos blanco y negro o en colores llamativos, los topes de cuarzo son ideales para las cocinas modernas.

Colores para cocinas modernas

Cocinas modernas blancas

Uno de los colores clásicos en las cocinas es el blanco. Este color aporta mucha luminosidad y sensación de amplitud a los espacios por lo que es ideal para cocinas pequeñas.

Cocinas en negro y wengue

El wenge o chocolate ha dominado en los colores de cocinas en los últimos años y sigue siendo uno de los preferidos por los propietarios de viviendas. El famoso wengue y el negro van a la perfección con el cuarzo y los metales, creando un aspecto sumamente contemporáneo y lujoso.

Cocinas modernas en tonos neutrales

Los colores neutros también ganan terreno, cada vez se ven más cocinas en colores como el blanco, gris y beige.

Cocinas modernas de colores

Como verán además por medio de las fotos presentadas podremos elegir entre múltiples estilos de decoración, muchos de los cuales hacen hincapié en la incorporación de colores fuertes por medio de azulejos, muebles o diferentes accesorios decorativos.

Los colores fuertes y vibrantes, imponen estilo también en las cocinas de estilo moderno, ¡atrévete!

 

¿Que te parecieron las tendencias en las cocinas modernas?

fotos: Proveedores de Cocina de DecoraOnline.com – Visita nuestra categoría de COCINAS

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

10 comentarios en «Tendencias en las cocinas modernas»

  1. La cocina de mis sueños tendría una isla bien grande! Me encantan las cocinas modernas; funcionales, limpias, prácticas… gracias por las ideas, fantásticas

    Responder
  2. me encantan estas tendencias de cocinas, la verdad es que con las ganas que tengo de reformar o arreglar la nuestra, si hubiera algo abierto me ponía yo misma a arreglar la mía nuestra y que fuera una cocina moderna

    Responder
  3. El caso es que llevo mucho tiempo intentando cambiar mi cocina y me falta inspiración, este Post, me ha dado muchas ideas gracias por compartir

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.