Colores de moda para la casa otoño-invierno

Llega la temporada en la que todos queremos tener la casa set, ¡la Navidad! Y una de las primeras cosas que hacemos es cambiar los colores interiores de la casa. En este post queremos presentarte los colores de moda para este otoño-invierno, para que puedas hacerle un refresh a tu casa y dejarla ready para las fiestas navideñas. Desde los colores grises los tonos jewels hasta los verdes, azules y violetas, todos son tendencia en la decoración esta temporada.

colores de moda para decorar en el otoño
Ultra Violet, color del año 2018. Foto vía houseandhome.com

Los tonos jewel son tendencia

Los tonos jewels vienen pisando fuerte en la decoración este otoño-invierno. Así que anímate a pintar las paredes de tu casa en colores de moda como el verde esmeralda, azul zafiro, rubí o amarillo topacio.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

colores jewels para decorar en el otoño
Foto Emma Fiala vía apartmenttherapy.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Puedes optar por pintar tu sala o comedor en colores neutros como el gris claro y acentuar una pared con tu tono jewel preferido. Si decides por el verde le aprtará elegancia a tu espacio, mientras que si eliges un tono amarillo conseguirás un espacio alegre y bien iluminado.

El azul oscuro en todas sus tonalidades reinará este otoño invierno. Con el azul zafiro tus espacios lucirán  majestuosos.

El gris es tendencia en la decoración

Y un color que no puede faltar en las decoraciones de otoño-invierno es el gris. Este moderno color se ha convertido el neutral por excelencia y lleva varias temporadas siendo tendencia en la decoración. ¡Tienes que tenerlo!

Además de escoger el color adecuado para la temporada, debemos elegir una pintura con los atributos de excelencia que usted y su familia se merecen.  Procure que se baja en VOC y baja en olor, que sea 100% acrílica para mejor cobertura, que sea fácil de limpiar y mantener.  Esto le asegurara tener sus colores en su máxima expresión por muchos años. Mira algunos de los tonos jewels de Enco para que puedas elegir el tuyo.

colores de moda

¿Que te parecieron estos colores de moda para decorar?

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.