10 fachadas modernas para inspirarte a diseñar tu casa

10 fachadas modernas para inspirarte a diseñar tu casa

A la hora de diseñar nuestra casa, un elemento muy importante es la fachada. Y es que esta es la primera impresión que nos llevamos al mirar la casa de frente, además la fachada define el estilo de la casa. Las fachadas modernas han estado muy de moda en los últimos años y hoy queremos presentarte algunas casas espectaculares para que tomes ideas.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

fachadas modernas
Fachada moderna en cristal. Foto vía dwell.com

El cristal siempre es una buena opción cuando de diseñar fachadas modernas se trata. Así que no dudes en utilizarlo en barandas, en las puertas de garaje, puertas y ventanas o en cristales fijos.

fachadas modernas
Foto vía arquimaster.com.ar

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Otro elemento que está super trendy en las fachadas de casas modernas es la madera. Esta le dará un toque cálido y confortable a la casa. Además la variedad de texturas y colores de la madera le dará un aspecto muy atractivo a la casa, y si la combinas con cristal se verá aun más moderna.

fachadas modernas

No tienes que llevar la madera en espacios amplios de la fachada de la casa, con añadirla en algún detalle del diseño, lograrás el look acogedor que deseas.

fachadas modernas

Las madera luce muy bien en la pared frontal de la casa, sobre todo en las de dos niveles. Así que súmate a la tendencia de las fachadas de madera.

Las entradas amplias y los colores neutrales, también forman parte de las tendencias en las fachadas de casas modernas. Principalmente el blanco y el gris en todas sus tonalidades, ¿te animas a pintar la casa de gris?

fachadas modernas
Foto vía onekindesign.com

Cuando hablamos de fachadas de casas modernas es inevitable mencionar la iluminación. Las lámparas modernas son impresindibles en estos  modelos de casas, sobre todo las de stainless steel.

   

Las luces empotradas y las de tipo LED también se suman a la iluminación de las casas modernas.

La puerta principal juega un papel muy importante en la fachada de una casa moderna. Las puertas pivot están de última y las puedes conseguir en madera o en metal y cristal.

Estas puertas de pivote no solo lucen modernas, sino que puedes diseñarla a tu gusto y en el color de tu preferencia. Puedes visitar nuestra categoría de Puertas y Ventanas para ver las opciones.

 

fotos: Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.