Tendencias en la decoración Primavera Verano 2021

Cada temporada trae nuevas tendencias en el diseño de interiores. Y esta Primavera Verano 2021 la decoración estará apostando por todo lo neutro y lo natural.  El propósito es crear un ambiente hogareño de bienestar y que los elementos puedan aportar frescura.  Los accesorios naturales son polivalentes y resaltan en las decoraciones. Además estaremos viendo los muebles curvos en todo su apogeo, la madera y las fibras naturales aportando su calidez a nuestros espacios.

Conversamos con la Diseñadora de Interiores Catherine A. González, quien nos habló sobre las tendencias que continuarán dando de que hablar durante la Primavera Verano 2021.   Una de las piezas decorativas que seguirá siendo tendencia esta temporada será la madera, ella es la que seguirá siendo protagonista no tan solo en una mesa, si no en revestimiento de techos o simulando vigas, utilizada en pisos y hasta en paredes o escaleras. Al combinar este tipo de madera clara con paredes en tonos neutros crea un contraste hermoso. La mezcla de elementos naturales hará de su decoración una en total armonía. Maderas, piedras, velas, fuentes de agua metales y plantas son los elementos mas importantes que debemos tener en nuestra decoración”.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Sigue leyendo y entérate de lo que será tendencia en la decoración  esta temporada.

Muebles Curvos en la decoración Primavera Verano 2021

Los muebles curvos vienen brillando desde hace algunas temporadas, pero este Spring Summer se convierten en protagonistas de nuestros interiores. Uno de los atractivos de estos muebles es que su diseño curvo hace que las piezas luzcan más modernas y exclusivas, brindando un toque glamoroso a cualquier ambiente.  Sin duda, el sofá curvo es el protagonista de la casa, pero también las sillas, butacas y comedores se lucirán durante esta Primavera Verano 2021.

tendencias en muebles primavera verano 2021
Vía Ananda

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

La Madera

El enfoque para esta temporada debe ser crear una atmósfera de bienestar en los hogares.  El uso de elementos naturales proporciona esa sensación de tranquilidad y relajación que se busca transmitir.  La madera es uno de los elementos que se va innovando y usando de diferentes formas.  En esta ocasión, la tendencia es la madera en sus diferentes tonalidades y terminaciones. La tonalidad oscura no será el fuerte de la temporada, mas bien colores más claros como la madera cruda, el color de los troncos naturales y la fibra de la madera.

Muebles de Fibra Natural

Los muebles de fibras naturales son un clásico que vuelve este año y que representa la belleza de la naturaleza en tu hogar.  Añade la sensación de vivir en un lugar cálido y acogedor. Los muebles de mimbre y ratán logran crear habitaciones más frescas y crear un equilibrio ya que encajan a la perfección con otras piezas decorativas.

muebles en fibras naturales de moda
Compra tus sillas de mimbre.

Pampas

Un elemento que está muy en boga son las Pampas.  Esta planta exótica procedente de América del Sur es una tendencia natural que gusta mucho por su apariencia de cola de zorro o como también le dicen pampa grass.  La puedes combinar con tu estilo rústico, boho o minimalista. El asunto es que en esta temporda debes tener pampas en tu casa sí o sí.

Macramé

El macramé vuelve a ser tendencia y ser aclamado en los hogares.  Estas piezas en diseños de nudos pueden emplearse en varias áreas de la casa en forma de cortinas, colgantes para pared, centros de mesas, cubre camas, lámparas, runners u ornamentos.

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

8 thoughts on “Tendencias en la decoración Primavera Verano 2021”

  1. Como me gusta la tendencia de decoración para esta primavera 2021 con tonos neutros, claros y muy acogedores. me gusta mucho el blanco roto o beige y los marrones claros.

    Reply
  2. Como siempre, me encanta lo que nos propones. Lo que están en tendencia para la decoración en la primera verano 2021 me gusta mucho: curvas, madera, fibras naturales y colores neutros. No puedo pedir más!

    Reply

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.