10 piscinas modernas y originales que te encantarán

Con el calor del verano todos queremos disfrutar las tardes con un buen chapuzón en la piscina o en la playa. El pequeño detalle es que no todos tenemos piscina en la casa, pero de seguro está en agenda construir una. Para que puedas realizar tus planes, queremos presentarte 10 piscinas modernas que te encantarán y de seguro te animas a construir la tuya.

Diseño de piscinas modernas

Las piscinas modernas se distinguen por sus líneas rectas y diseños simples que permiten disfrutar el entorno y lograr un ambiente acogedor. Con modernos y sofisticados diseños, las piscinas infinitas (infinity pools) son las favoritas, aunque no se pueden construir en todos los terrenos. ¡Son divinas!

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Piso de madera alrededor de la piscina

Una de las tendencias que vemos actualmente en las pisinas modernas es que llevan el piso exterior en madera o en la losa que simula madera en magistral combinación con concreto. La madera o la losa que la imita imita hace que el área de la piscina luzca moderna y cálida. Es importante que la losa a utilizarse sea antideslizante y en el caso de la madera, que esta sea tratada para evitar que se deteriore con el agua. Si no te encanta la idea de tener madera alrededor de tu piscina, puedes optar por recubrir el piso exterior con losa antideslizante y hacer un pequeño deck en madera para colocar las sillas de sol.

Iluminación LED en las albercas de diseño moderno

Otro must have en las piscinas modernas son las luces LED  que permiten que el agua se vea de colores. ¡Un espectáculo!

Una piscina moderna no tiene que ser gigantesca. Si tu patio no dispone de mucho espacio para construir una piscina, puedes optar por hacer una angosta, pero larga, que cubra el ancho de la casa. De seguro que la van a disfrutar.

Si por el contrario, tienes espacio de más, entonces construye la piscina a tus anchas con jacuzzi y jardines incluidos.

Para los amantes de las curvas están las piscinas redondas. Estas lucen muy modernas con pisos exteriores de concreto y por supuesto con coloridas luces LED.

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

10 thoughts on “10 piscinas modernas y originales que te encantarán”

  1. Estas piscinas tan lindas me hacen sentir que la mía es un charco jajaja. Al menos me queda ponerle una luz led para que se vea de diferentes colores. No sabia que existían. Que adelanto!

    Reply

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.