Cortinas de cristal para el baño – Ideas y Diseños

Cortinas de cristal para el baño – Ideas y Diseños

Las cortinas de cristal han dejado atrás las clásicas de tela para el baño. Y es que las cortinas de baño hechas en cristal templado y con herrajes de acero inoxidable son las que marcan tendencia en las remodelaciones de baños. Y es que además de su parte funcional, que es evitar que el agua se salga de la ducha, las cortinas de vidrio aportan estética a cualquier baño. Además una cortina de cristal hará que tu baño se vea más amplio, facilita la visibilidad de los espacios y refleja más luminosidad permitiendo el paso de luz.  Sigue leyendo y entérate de todo sobre las puertas de vidrio para duchas.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

mámparas de vidrio para baño moderno

Diseños de cortinas de cristal

Cuando hablamos de cortinas de vidrio para el baño, son muchas las opciones y diseños a escoger. Todo va a depender de tu gusto, presupuesto y del estilo del baño. De acuerdo a la necesidad en tu espacio, puedes decantarte por una ducha de cristal, puertas de vidrio o cristales fijos para la bañera o ducha. Estos últimos están muy de moda ya que son muy prácticos y modernos. En cuanto a diseños, existe una gran variadad. Podrás elegir cristales frosted, con diseños, vidrios con marcos o si ellos.

cortinas de cristal para baños modernos
Vía Metalurgia

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Duchas de vidrio

Las duchas de cristal son una excelente alternativa cuando dispones de un baño amplio. Estas no solo tienen la puerta de cristal templado, sino que también las paredes laterales son de vidrio. Encuentas duchas en cristal clear o escarchado, incluso con diseños a rayas o customizados. Puedes optar por que tu ducha sea con marco o simple. Los cristales frameless dan una apariencia más limpia y moderna, pero también los vidrios con marco van muy bien con otros estilos decorativos como el industrial o el farmhouse moderno.

Cortinas de cristal para el baño moderno
Vía Continental Glass

Cristales fijos para baños

Otra alternativa que está muy trendy son los paños fijos de vidrio para bañeras y duchas. Estos cristales fojos son muy prácticos y cumplen a cabalidad la función de evitar el derrame de agua sin necesidad de una puerta. En un baño pequeño un cristal fijo resulta muy cómodo y facilita el mantenimiento, estos no cupan mucho espacio y facilitan el paso de luz.

cortinas de cristal para baños modernos
Vía Continental Glass

Paño fijo en cristal con diseño a rayas.

cortinas de vidrio para baños modernos
Vía Cristalería Guayama

Cristal fijo para ducha frosted.

cristales fijos para baños modernos
Vía Cristalería Guayama

Panel fijo de vidrio con marco negro.

cristales fijos con marco para baños modernos
Vía Continental Glass

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.