Tendencias de color en la decoración invierno 2019-2020

Tendencias de color en la decoración invierno 2019-2020

Llega la Navidad y de seguro estás pensando en darle un cambio al interior de tu casa, pero no sabes por dónde comenzar. Te contamos que con un poco de pintura puedes lograr grandes cambios en tu casa. El color es fundamental a la hora de decorar un espacio y puedes transformarlo con solo pintar una pared. Sigue leyendo para que te enteres de cuáles son las tendencias en color para la casa este otoño invierno 2019-2020. ¡Te van a enamorar!

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Tendencias de color decoración invierno 2020
Vía decorhomeideas.com

Verde, la naturaleza en tu hogar

Comenzamos con el verde, uno de mis colores favoritos y que promete mucho en el decoración de interiores 2020. Este color nos lleva de vuelta a la naturaleza introduciendo su frescura y elegancia en nuestros hogares. Esta temporada el hunter green se posiciona entre los favoritos, así que no dudes en utilizarlo como acento en una pared, en un vistoso sofá de terciopelo o en una llamativa butaca de acento.

Tendencias de color decoración invierno 2020
Vía perigold.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Azul en la tendencias de color

Para los amantes del azul, les dejamos saber que este relajante color viene arrasando en la decoración y promete crear espacios increíbles. El azul brillante resaltará tus paredes y le dará vida a tu decoración. Este color es perfecto para pintar la pared de fondo del recibidor, de la sala o del comedor. ¡Atrévete!

ideas para decorar el recibidor de azul
Vía cococozy.com

El gris en todas sus tonalidades

El gris se ha convertido en el nuevo neutro en la decoración. Lo hemos visto reinar durante las últimas temporadas y este invierno 2019-2020 sigue de última para crear espacios modernos y distinguidos.

Tendencias de color en la decoración invierno 2020
Vía interiorgod.com

Estaremos viendo el gris en todas sus tonalidades, desde las más claras, hasta las más oscuras que se asemejan al negro. Arriésgate y pinta tu sala o comedor con el elegantísimo charcoal grey. ¡Te encantará!

colores de moda en la decoración otoño - invierno 2020
Vía trendehouse.com

Aqua, sereno y delicado

El aqua es un color que produce serenidad, pero a su vez es divertido. El turquesa es capaz de transformar cualquier atmósfera con su encanto. En habitaciones el aqua va a la perfección en la pared de fondo y en cojines y accesorios. De igual modo un baño pintado de color turquesa luce fenomenal. En la sala puedes aplicarlo tannto en las paredes como en accesorios.

ideas para decorar una habitación color aqua
Vía huffpost.com

Magenta para crear impacto

El magenta es un color llamativo que estará muy de moda durante el 2020. Si quieres un espacio de impacto, coloca elige el color magenta para tu decoración.

ideas para decorar una sala fucsia
Vía clemaroundthecorner.com

 

¿Que te parecieron las tendencias de color?

fotos Pinterest.com/decoraonline

10 thoughts on “Tendencias de color en la decoración invierno 2019-2020

  1. Me encantan todas las tendencias que nos muestras para este invierno. Yo me iría por el verde, que también es mi color favorito, o el gris!

  2. Todas estas tendencias me encantan, pero me siento muy identificada con las combinaciones con azul oscuro. Tengo una pared así y me están dando ganas de combinarla con blanco en vez de con él mostaza que tengo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.