Mesas modernas para Acción de Gracias

Mesas modernas para Acción de Gracias

Nada como compartir el día deThanksgiving junto a nuestros familiares y amigos. Si este año eres el anfitrión de la cena, no te puedes perder estas mesas modernas para Acción de Gracias. Candelabros, flores, runners, placemats, manteles y elegantes vajillas engalanan nuestra mesa este otoño.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Mesas modernas para Acción de Gracias
Foto vía andeelayne.com

Flores para la mesa de Acción de Gracias

Dependiendo del tamaño de la mesa, coloca uno o más arreglos florales para decorar en la cena de Thanksgiving. Aprovecha que las flores salvajes y tropicales están de moda y ponte creativa para crear tu centro de mesa. De seguro tienes hojas y flores en tu patio que podrás utilizar.

mesa moderna thanksgiving
Vía Elsie Torres Interior Design

Decora tu mesa de Thanksgiving con dorado

Las mesas modernas para Acción de Gracias están llenas de elementos que lograrán un ambiente hermoso y acogedor. Esta temporada el dorado es tendencia, así que anímate a usar accesorios en este sofisticado color metálico. Candelabros, chargers o porta platos, incluco los placemats pueden ir de gold.

ideas para mesas modernas para acción de gracias
Foto vía andeelayne.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Pero no solo los accesorios van en este metálico, atrévete a usar los cubiertos en dorado. Están muy de moda y además lograrás que tu mesa luzca de lujo.

como decorar mesas modernas para acción de gracias
Vía Wit & Delight
cubiertos dorados modernos
Compra tus cubiertos modernos dorados.

Mesas modernas con velas y candelabros

Un detalle indispensable en las mesas modernas para Acción de Gracias son las velas. En candelabros, portavelas, grandes o pequeñas, no pueden faltar en tu mesa para lograr un ambiente cálido y acogedor. Las velas logran que una mesa se convierta en un espacio romántico y tenue.

ideas para decorar la mesa de thanksgiving
Foto vía westelm.com

Plantas suculentas para decorar la mesa

Otra buena idea para decorar la mesa de Thanksgiving y que luzca moderna, son las plantas suculentas. Estas plantitas le dan un toque moderno a cualquier decoración y de seguro tu mesa lucirá espectacular con ellas.
como decora la mesa para thanksgiving
Vía mydomaine.com

Hojas de olivo para mesas modernas

Las hojas de olivo son perfectas para añadir follaje  y si las combinas con una vajilla negra y cubiertos dorados, tu mesa para Thanksgiving  lucirá muy moderna.

ideas para decorar la mesa thanksgiving
Vía digsdigs.com

Calabazas para decorar

Si quieres que tu mesa tenga un elemento distintivo del otoño, no te pueden faltar las calabazas para Thanksgiving. Coloca calabazas de distintos tamaños y colores para lograr una composición moderna y alegre. Puedes optar por calabazas naturales o artificiales, hay muchísimas en el mercado.

calabazas para decorar la mesa en thanksgiving
Vía whitneyport.com

 

fotos:Pinterest.com/decoraonline

12 thoughts on “Mesas modernas para Acción de Gracias

  1. Ay no! el tiempo se está llendo muy rápido! cuando menos esperemos vamos a estar decorando la mesa para la cena de Acción de gracias. Me gustaron todas las opciones! espero que la de nosotros quede tan bonita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.