Modernas salas navideñas, las mejores ideas

Modernas salas navideñas, las mejores ideas

Si eres amante de la Navidad y te encantan las decoraciones modernas y minimalistas, este post es para ti. Encuentra inspiración para decorar tu casa esta temporada con estas modernas salas navideñas, donde se requiere lo mínimo para lograr un espacio acogedor. Sigue leyendo y no te pierdas estas novedosas ideas.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

A la hora de decorar la casa para la Navidad, regularmente nos enfocamos en la sala, que se convierte en el punto focal de la decoración navideña. Es allí donde colocamos el tradicional arbolito navideño y complementamos con velas, cojines y otros accesorios decorativos que llenan nuestra casa de alegría y esperanza.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Modernas salas navideñas doradas

El dorado es tendencia este otoño – invierno. Aprovéchalo para colocar coquetos adornos navideños en este elegante color metálico. Eso sí, para que tu decoración navideña luzca moderna, coloca pocos accesorios.

Decoraciones modernas y minimalistas

Las decoraciones navideñas modernas y minimalistas se logran con poco, líneas rectas, árboles navideños con mínimos adornos… No olvides una manta (throw) y velas para darle un toque cálido a tu sala esta Navidad.  Además las velas llenarán tu casa de este único aroma navideño que le dirá a todos que las fiestas se acercan.

Si no tienes espacio suficiente para colocar un árbol de Navidad, no te preocupes. Puedes colocar una moderna corona navideña en alguna pared de la sala o hacer un hermoso set de regalos con envolturas black & white.

Ahora que si lo tuyo es el glamour, coloca unos modernos cojines de lentejuelas doradas para lograr este único look en tu sala. De seguro tu espacio lucirá muy acogedor y chic.

Más ideas de modernas salas navideñas

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

14 thoughts on “Modernas salas navideñas, las mejores ideas

  1. Un espectáculo. Creo que este año me saldrá decoración navideña minimalista porque no muebles tengo! Hehe Indudablemente el
    Árbol va!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.