Decora tu casa estilo farmhouse para otoño

Decora tu casa estilo farmhouse para otoño

Si eres fanática del estilo farmhouse y amas el otoño, este post es para ti. Durante las últimas temporadas hemos visto estilo de las casas de campo se ha convertido en uno del los favoritos en la decoración de interiores. Acogedores espacios que incorporan la madera, las flores, los tonos neutros, las fibras naturales y un toque del estilo vintage. Y para que tu casa esté super bien decorada esta temporada, hoy te presentamos ideas para decorar tu casa estilo farmhouse para otoño.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

ideas para decorar la casa estilo farmhouse para otoño
Vía @caligirlinasouthernworld

Comienza por el recibidor

Desde la entrada se debe anunciar que llegó el otoño a tu casa. Si tienes un banco en el recibidor, puedes colocarle cojines otoñales y una manta para complementar el espacio. Las flores siempre son una buena idea a la hora de añadirle calidez a un espacio, así que no dudes en colocar una planta de crisantemos por alguna esquina para incorporar el otoño en tu hogar.

ideas para decorar el recibidor en otoño
Vía @caligirlinasouthernworld

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Decora tu sala estilo farmhouse para otoño

Por lo general la sala es el espacio más elegante dentro de la casa y nos gusta mantener la formalidad. Para lograr ese look otoñal en tu sala estilo farmhouse, bastará que coloques una delicada manta o throw en el sofá y una calabaza blanca sobre la mesa de centro. Y para que tu sala esté completa, coloca una vela con fragancia de pumpkin. ¡Son divinas!

ideas para decorar la casa al estilo de las casas estilo granja
Vía @caligirlinasouthernworld

 

vela con frangancia de calabaza para el otoño
Compra tu Pumpkin candle para el otoño.

Ahora, que si le quieres dar un poco de color a la sala, entonces coloca algunas calabazas anaranjadas y verdes para avivar el espacio.

Ideas para decorar la sala fall winter
Vía @caligirlinasouthernworld

Tu comedor estilo granja con un look otoñal

Aprovecha que se acerca Acción de Gracias y decora tu mesa para la gran celebración. Los comedores estilo farmhouse lucen super acogedores y alegres decorados con calabazas y velas. Coloca calabazas de diferentes tamaños y colores para lograr una composición divertida.

ideas para decorar el comedor estilo granjero en otoño
Vía @caligirlinasouthernworld

Otoño hasta en las habitaciones

Añade algún detalle a las habitaciones estilo casa de campo para darle la bienvenida al otoño. Coloca un cojín con diseño de calabaza sobre la cama para integrar la temporada en el master bedroom. Las canastas de mimbre son aliadas perfectas para añadirle calidez a tus espacios este otoño.

ideas para decorar la habitación en otoño
Vía @caligirlinasouthernworld

¿Te gustaron las ideas para decorar tu casa estilo farmhouse para otoño?

 

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

8 thoughts on “Decora tu casa estilo farmhouse para otoño

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.