Lo último en sombrillas, pérgolas y toldos para el verano

Lo último en sombrillas, pérgolas y toldos para el verano

Con la llegada del verano vienen las parilladas, los chapuzones y el disfrute de los exteriores junto a familiares y amigos. Pero además en esta estación nuestro amigo el sol se vuelve implacable, y la sombra se convierte en la aliada perfecta para refrescarnos un poco. En este post te presentamos lo último en sombrillas, pérgolas y toldos para el verano para que tu casa esté al día y puedas disfrutar de esta maravillosa temporada.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

toldos para el verano
Vía Centro Cortinas

Visita nuestra categoría de Muebles de Patio

A la hora de seleccionar tu opción para cubrir las áreas del sol, debes considerar varios factores como: el tamaño del espacio, el viento, si deseas privacidad, tu gusto y presupuesto. Son varias las opciones, así que toma nota.

Todo sobre sombrillas, pérgolas y toldos para el verano

sombrillas, pérgolas y toldos
Vía CouLux

Sombra natural

Los árboles y palmas son tus mejores aliados a la hora de crear sombra y además de refrescan el espacio naturalmente. Si aun no tienes árboles en tu patio, anímate a sembrar alguno. De seguro para el próximo verano podrás disfrutar de su sombra.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

sombrillas, pérgolas y toldos
Vía CouLux

Toldos retractables modernos

Los toldos modernos son versátiles y funcionales, además lucen muy bien estéticamanete. Con diseños muy innovadores, los toldos retractables se integran a la arquitectura y fachada de tu casa. Además están diseñados de manera que puedas abrirlos o cerrarlos fácilmente.

toldo retractable
Vía Centro Cortinas

Sombrillas de patio

 Las sombrillas de patio son una excelente opción para darle sombra  a los exteriores, ya que no ocupan mucho espacio, ni afectan el diseño de la casa. Además los parasoles son fáciles de guardar y su livino diseño te permite moverlos de un lado a otro con facilidad, según sea la necesidad. Existe una gran variedad de sombrillas de patio en el mercado con diseños innovadores que de seguro se ajustan a tu gusto, necesidad y presupuesto. Las hay com diferentes formas, de colores brillantes, y hasta con luces LED integradas.

 

sombrillas de patio modernas con luces
Compra tu sombrilla de patio con luces LED.

 

sombrilla de patio con luces led
Compra tu sombrilla de patio.

Pérgolas modernas

Las pérgolas crean un espacio super acogedor y son ideales para relajarse, para una cena o hasta para celebrar una fiesta. Lo ciento es que las pérgolas son muy versátiles y puedes adaptarlas al diseño de tu casa. Se pueden diseñar en madera, PVC y hasta en metal para un look muy moderno. Si quieres que tu pérgola te brinde aun más sombra puedes mandarla a hacer con techo o pedir que te instalen un toldo para proteger del sol y la lluvia.

Vía almostmakesperfect.com

 

 

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

 

 

12 thoughts on “Lo último en sombrillas, pérgolas y toldos para el verano

  1. Que bellas sombrillas para el verano! Hasta se me antoja tener una! Lastima que mi casa es pequeña pero me encantaron todos los estilos ame las de colores bajitos y blancos Bellas

  2. Yo como que voy a necesitar al menos una sombrilla porque este verano vino tan fuerte que siento que mis plantas sufren un poco. Preciosa tu selección de toldos y pérgolas para la terraza.

  3. Amo las sombrillas y mucho más en estos días de verano donde se vuelven nuestras aliadas para cubrirnos del sol!!

    1. Hola Giselle! En el post están todos los enlaces donde puedes conseguirtos. Visita nuestra categoría de Cortinas de Exterior en el Directorio. Exito!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.