Pérgolas modernas, diseños vanguardistas

Pérgolas modernas, diseños vanguardistas

Combinando el diseño con la funcionalidad, las pérgolas modernas son una alternativa perfecta para darle un toque vanguardista a nuestros exteriores creando un espacio de sombra para poder disfrutar del aire libre en todo momento. Las opciones para diseñar una pérgola son infinitas y van desde diseños simples en madera, hasta elaboradas estructuras en metal.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Las pérgolas se presentan en diferentes tamaños, formas y materiales, dándonos múltiples opciones para escoger, sin embargo debemos considerar el estilo de nuestra casa a la hora de escoger el diseño de nuestra pérgola.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Las pérgolas modernas son ideales para casas contemporáneas y minimalistas. Al igual que las pérgolas clásicas, son una estructura regularmente de madera o PVC que se compone de columnas y vigas sobrepuestas. La diferencia de las pérgolas modernas es que tienen líneas simples en el diseño y terminaciones rectas. Además pueden llevar detalles en metal para darle un estilo vanguardista.

pergolas modernas

Muchas personas optan por decorar o cubrir el tope de las pérgolas con telas o lonas.

Otra opción para cubrir el tope de la pérgola son las plantas. Las enredaderas son una excelente alternativa que dará vida y sombra a tu sala exterior.

La madera de teca es una de las más utilizadas en las pérgolas modernas, aunque también vemos estructuras hechas de metal.

pérgolas modernas pérgolas modernas

pérgolas modernas

fotos: pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.